Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
290 / 794
#2313

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"Nunca estás tan mal que no puedas estar peor"
Hum... Este lema es inquietante, hay un reconocimiento inconsciente de que puede irse Quabit al estilo Urbas al 0,012...

El foro por definición es dialéctico, plural y discursivo, no sé la manía de algunos en creerse que por abrir un hilo ya se convierten en moderadores o dueños de una finca, no, eso no es el espíritu de un foro, para eso existen los blogs sectarios.

Es más, en valores chicharros como estos es necesario y sano, que exista una disparidad abismal, para que los nuevos reflexionen sobre el riesgo en esta clase de valores (ventajas: pelotazo, desventajas: pérdida casi total)

Sobre las intenciones de Socito, H3po4 o Vinagreto me parece que es cumplir esta función de pluralidad y avisar a los nuevos navegantes sobre el riesgo.
No tengo ni idea del valor, pero digo:
1.- ¿Y urbas y Colonial?
2- Si cambian activos por deuda ¡no es lógico que los bancos acreedores se queden con las milojas, promociones ya terminadas y en buena situación al menos para alquilar y Quabit se vaya quedando con lo peor, tipo promociones a medio hacer o suelo sin construir y con valor a la baja?
3- Con 3 millones de viviendas vacías y compraventa casi en ratios de los 70 ¿alguien duda de que el tema inmobiliario o se va a precios del 98 o puede durar más de una década esta situación de casi parálisis?

Saludos.

#2314

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Buenas, ya estoy de vuelta, ahora que dispongo de algo de tiempo para escibir aquí.

Muchas gracias Gurú por incluírme en la lista de los que echabas de menos o dabas las gracias ;)

Decir que no os sigo desde la página 145 o post 1158, más que nada por falta de tiempo y por pensar que hablo contra una pared por otros momentos. Decir que es una pena como han desvirtuado este gran post que iba por muy buen camino y al que seguía antes de escribir. Como ya sabeis yo estoy en el foro de ADMIN donde se puede opinar sin problemas de que nadie te salte al cuello a las primeras de cambio como si le fuera la vida en ello (quizás es que le va, vete tú a saber)

Vinagreto, H3PO4 y Socito, es increíble y no habeis hecho más que demostrar que cada vez que uno escribe aparecen los otros 2, debe ser que os llamais o algo así, quizás es que teneis un aviso al móvil de cada vez que escribe alguien en este post y claro, habla uno y luego ya van los otros 2. En caso de que seais la misma persona (no es que lo dude, es que es así), ten la decencia hombre, de escribir en tiempos distintos y no solo uno contestando al otro a los 2 minutos y así sucesivamente, ten un poco de cabeza hombre . . . . ;)

Ya habeis destrozado varios foros y os quedaba este, era visto, estais al límite, seguramente os paseis el día pensando como poder salvar vuestro culo plano (tantas horas frente a la pantalla os lo ha dejado así), pero pocas opciones teneis, esto es un juego a largo plazo donde vosotros (o tú) estais realmente jodidos, abristeis cortos hace mucho tiempo y no sois capaces de cerrarlo y se os viene el tiempo encima (septiembre está ahí ;)), pocas opciones teneis, yo de vosotros me cerraría, solo es un cosejo guapos!!!!

Lo mejor de todo es que ahora yo habré escrito esta contestación y os pasareis todo el fin de semana contestándolo, dejándome a la altura del suelo y a mi no me habrá importado nada, porque lo único que hareis será pasaros el fin de semana intentando meter miedo, que nadie compre y a poder ser, que la gente malvenda, para poder comprar unas míseras acciones que no os van a arreglar nada, pero que os harán estar pegados a la pantalla horas y horas, mientras la gente va a la playa, a trabajar o esté durmiendo.

Seguramente hasta incluso pedís mi baneo como habeis hecho con Quabitero.

Salu2.

P.D: Estamos en el buen camino, haced lo que veais, pero mientras, mis 140 000 acciones no les serán vendidas, esto es cuestión de tiempo, ellos no lo tienen y nosotros sí, es así de simple. Os meterán miedo para que vendais, lo intentarán de todas las maneras posibles, pero tened clara una cosa, por mucho que os digan, ellos (o él más bien) están muuuuuucho más jodidos que nosotros. Mejor inmobiliaria del país, recordadlo, eso traerá sus frutos ;)

#2315

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

No te crea nadas, ya ni Guru compra cubatas.

Guru aguanta el tipo porque tiene su seguidores, que sin él no son nada (Es como Ensilla, o como se haga llamar, en la FED) a los que tiene que animar e ir "guiando". Adema alimenta su ego con el Hilo, unos de los más activo. El sabe perfectamente donde está y lo que ha perdido y hace tiempo que sabe que no lo recuperará jamas. Yo así lo creo, porque se que es listo, que sabe de esto, pero que en un mometo se pasó de frenada... y ha seguido en la moto, más que nada (imagino yo) por amor propio. Seguro que está deseando dejarlo y cada noche se pregunta: ¿qué coño hago yo perdiendo el tiempo con este asunto, que no me deja ni dormir?

Yo creo que las cubatas, las coloniales y demás "joyas" no existe de aquí a un año.

En Agosto las compraremos sobre los 0.03 o 0.02 y en cualquier momento !plas! suspendida la cotización. Asi ha sido siempre desde que la bolsa es bolsa, en España alemania o Japon...

Y menos mal que la crisis hizo que se suspendieran la entradas de otros "valores trampas" como "Atento" (no me acuerdo si se llama así, es de telefonica) !otra terra! que habian preparado.

Igual que las renovables... !menudas estafas! y en nuetra propia cara,!con dos cojones!

#2316

No se como no le dan el Nobel a alguno

de los foreros que pululan por aqui. Segun ellos no tienen ningun tipo de interes en Quabit (ni alcista ni bajista) pero se pasan todo el santo dis (de lunes a sdomingo) metidos en el foro tomandose la molestia por todos los demas piltrafillas mortales que estamos metidos en la accion de buscar historicos, cotizaciones, graficos que incluso se molestan en hacer observaciones sobre los mismos. Llegan a postear incluso mas que los que tenemos intereses en la accion.
No se yo pero no creo que nadie sea tan buena persona con los demas ni se tome tantisimas molestias en buscar todos los datos malos sobre la empresa (ya que segun ellos no tiene ni una sola cosa buena) si no tiene ningun interes personal en la cotizacion ya sea alcista o bajista.
Lo dicho voy a seguir disfrutando de mi fin de semana en familia (cosa que dudo que tengais vosotros ya que os pasais todos los dias a todas horas en el foro de una accion en el que "no teneis ningun interes" segun decis vosotros mismos).
Lo dicho teneis mi voto para el proximo premio Nobel.
Por cierto se me olvidaba espero que os paseis por todos los foros de rankia para avisar a todos los incautos inversores que el valor en el que estan metidos es un pufo ya que no se salva ninguno en esta semana y seais con ellos tan buenos samaritanos como lo sois con nosotros no les priveis de vuestra "buena y agradable compañia" . No queremos ser tan egoistas de acapararos para nosotros solos teneis que compartir vuestra sabiduria bursatil y general con el resto de mortales que no estan a vuestra altura i.telectual. Por favor ilustrarlos a todos ya que estan perdidos en esta vida sin vuestros sabios consejos .

#2317

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Vaya tela , otro iluminao .
Vaya geta tienes jajajajjaja dices que en el foro de ADMIN se puede opinar sin problemas ..............es que me parto jajajajaj
ADMIN no hace más que banear a todo el que discrepa minimamente de su opinión-locura jajajaja me parto con tigo

A ver si se anima el Che de Torrevieja y ya está el circo completo.jajajajjaj me parto con vosotros

#2318

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

No te canses Bankarrota , cuanto estén por 0,02 dirán que no venden , que la empresa es marivillosa y que la culpa la tenemos los malvados bajistas que vamos de foro en foro para hacer que vendan sus aciones y así poder cerrar nuestros cortos.jajajaja.

Tal cantidad de chorradas que dice ADMIN y que nos copia aquí el amigo Jasond no me puedo creer que sean dichas de buena fe , tienen que tener algún otro interés que mi corta imaginación me impide entender.

Por cierto ¿ también le das a la qubatas ? Que vicio tienes con los chicharros ....

Saludos.

#2319

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Hola unapia, es verdad ¿no sé cómo no le dan el Nobel a alguno?. Desde luego a ti tampoco te lo va a dar, porque el 20 de Mayo perdías el 22% cuando cotizaba a 0.55 si ahora cotiza a 0.04 ¡no quiero ni hacer la cuenta!

¿No me explico cómo tienes ganas y humor para entrar y darnos en la cara con el rollo de la familia… yo aun en esto momento no estoy en familia, pero seguro que lo estoy pasando en este momento mejor que tu… una… “chica” me está dando una felación, mientras te contesto ¡que no te quiero ni contar! ¡y sin niño y sin suegra!

Sigue cariño… los estás haciendo muy bien…!para, para! Ahora despacio…

#2320

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya que en el foro de ADMIN había alusiones directas a mis mensajes me he registrado allí para contestar. Ya os contaré si me banean de allí: no es intención mía (como no lo ha sido nunca) incumplir normas que puedan llevarme al baneo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados