Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
508 / 794
#4057

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola familia, ¿qué tal va este foro?, todavía no ha petado Quabit, si que resiste!

H3, eres muy malote, quieres comprar barato como te dicen por ahí. No te preocupes, a mi me han dicho cosas peores por decir verdades como puños, una de las últimas que tenía la catadura moral de mi avatar jajajajjajja, muy agudo :-)

A ver si me paso más por aquí. ¿recuerdas las CIM? todavía las tengo y sigo trapicheando con AGNC y familia :-)

sAludos!

Método, disciplina y tiempo

#4058

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Hola máquina.

El foro está tranquilito. El último que vino a incordiar está fuera de combate... pero otros vendrán. Hay miles de qubateros y algunos de ellos (no todos, claro, la mayoría son gente normal y se toman las qubatas como lo que son, un juego) vendrán por aquí con las intenciones habituales.

La verdad es que lo más suave que me han dicho es eso, que las quiero comprar baratitas. De todos modos pueden decir lo que quieran, que ya actuaré como corresponda, faltaría +. Muy bueno lo que te dijeron, jajaja, seguro que era un buen "personaje", digno de estar en una jaula.

Sobre las CIM, AGNC etc... de vez en cuando te leo. Ya vi que las AGNC han sido todo un éxito y que incluso te ha dejado volver a entrar. Yo sigo sin entenderlas por completo, pero me tiran tanto AGNC como NLY. La CIM me parece más peligrosa.

Ya falta poco para que Quabit nos muestre abiertamente que tiene un valor intrínseco de CERO PATATERO.

Saludos!

#4059

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Hola h3po4:
Como se te ve el plumero,ja, ja, como bien dices cada cual hace lo que quiere, faltaría +. De todas las maneras, para no interesarte este valor por ser quiebra segura y su valor futuro sera 0, le pones mucho interés al foro. También informarte que si no quieres que te valoren tus apreciaciones, no las comentes, reservatelas para ti.

#4061

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Gracias Nosfor por tu valiosa valoración e información. Decirte que no has dado ni una.

Saludos!

PD: esto baja que se las mata. Las QuBaTas caen un 3,70%, a 0,052€, mientras el IBEX sube un 2,37%. El tema es: ¿prefieren una empresa sobrevalorada al borde la quiebra o una multinacional española fuertemente minusvalorada? Y claro, el mercado dice que multinacional fuertemente minusvalorada... y que las QuBaTas sobrevaloradas, por muy calentadas que estén y mucha expectativa ficticia con Eurovegas, ni de coña.

#4062

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Ya sabes compra, mas baratas te arriesgar a no pillar nada.
Te insisto, muestras mucho interés.

Un saludo.

#4063

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Información privilegiada????

#4064

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Saludos H3, efectivamente cim tiene mucho peligro, posiblemente la que más y AGNC que de repente entró el pánico sin mucho fundamento y las recompré a 30 después de venderlas a 34 hace un par de meses o tres. Por ahí vamos tirando..., poco a poco. También he trapicheado con EADS y le he sacado un par de euros en un mes y sigo con algún que otro zombi en mi cartera heredado del 2008 que es muy majo y no me abandona. jeje.

Me pasaré de vez en cuando para leer a los forofos de quabit ¿cuándo son los resultados?

Un saludo y me alegra verte!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados