Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
377 / 794
#3009

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

San José multiplica por más de tres sus pérdidas hasta 49,4 millones

San José registró una pérdida neta de 49,4 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone multiplicar por más de tres (+284,2%) los 'números rojos' de un año antes.

Pero esto no afecta a Quabit,Quabit es distinta a todas sus competidoras...

#3010

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

Joer Vinagreto, eres un extremista muy extremoso, y además tengo que decirte que eres un pxxx bajista de los cojxxxx :-)

No has interpretado bien la noticia, los resultados de Inmobiliaria San José son muy muy muy buenos: ¡HA TRIPLICADO EL BENEFICIO NETO!...

... lástima que ese beneficio neto sea negativo, juas, juas, juas.

Saludos!

PD: ahora en serio. La que también he mirado un poquito es Testa, ya sabéis, la de nuestra amiga la TESTA-ruda. No me dio tiempo a mirar más de 3 minutos pero parecía tener una pinta bastante bastante buena (patrimonio neto en relación al activo bastante majete, dentro de lo que es el sector; EBITDA y beneficio neto también bastante holgado respecto a los costes de financiación, también dentro de lo que es el sector)... nada que ver con el resto. No sé dónde estará el truco... El único problema serio, es muy serio, el de todas: ¡¡¡Deuda neta / EBITDA (2011) = 16,5!!!... pero mientras no le aumenten mucho los gastos de financiación no parece tener riesgo de ningún tipo.

#3011

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días, cambio tapa de yogur por suelo en área suburbana de gran ciudad.

Esperad unos meses y veremos si no se pegan por mi oferta.

#3012

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

El truco es que Testa no vive de vender sino de alquilar...

#3013

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

sí, pero en la misma situación está Colonial y pierde pasta.

Saludos.

#3014

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

Hola,

Esperemos a ver los resultados de Quabit y después compararemos, no?

Creo recordar que los anteriores han sido aquí bastante mejores que en sus competidoras...

Saludos

#3015

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

No creo que ninguna este en una magnifica situación pero supongo que las que más posibilidades tienen de mantenerse son las que hagan negocio patrimonial y esten menos endeudadas.
El alquiler está bajando en casi todas las zonas y las bajadas van directas a los resultados.

#3016

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Metrovacesa pierde 151 M€ hasta junio

Hola Stinger,

Bienvenido al foro.

Realmente no lo sabemos. Los últimos resultados de Quabit han estado completamente influenciados por la famosa refinanciación, por lo que no conocemos cuál es el resultado de la actividad recurrente. Los datos más reales de la actividad de la compañía y sus resultados recurrentes son los de 2011.

Así y con todo, el beneficio neto consolidado de Quabit en el 1er trimestre fue de unas pérdidas de 9,5 M€ y un EBITDA negativo de 273 k€. (ver pag 6 del doc de presentación de resultados).

Saludos.

Brokers destacados