Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
177 / 794
#1409

Re: Web y dividendo Quabit

Ja ja ... ¡Y dando gracias! ¡Está la cosa en las inmobiliarias como para estar dando dividendos!. Bueno, en las inmobiliarias y en otras muchas. Un saludo.

#1410

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Gracias por tu respuesta, muy amable.

Saludos!

#1411

Re: Buenos días.

Es quabit, no quavit. No te preocupes que ya subirá en breve. Tenemos ánimo, paciencia y tranquilidad. Imagínate que tenemos hasta 2017 para que suba, así que igual me da que suba desde 0.07, desde 0.03 o desde 0.1. Un saludo

#1412

Re: Web y dividendo Quabit

¿y de qué dais las gracias si no la cotización cae y cae y por el medio no cobráis ni un mísero dividendo?

Hay muchas compañias que ganan dinero y reparten las ganancias con sus propietarios, Guru. Posiblemente este sector tan dañado no, pero hay más sectores. Pudiendo elegir no hay por qué sentarse con la más fea.

¿Para cuándo preveeis que Quabit comience a tener ganancias estables y a repartir dividendos?

Saludos!

#1413

Re: Buenos días.

Sirepono: mueve de promedio, a diario, más dinero que el resto de inmobiliarias cotizadas juntas. Por algo será. Al igual que el interés en este valor. Por algo será.

#1414

Re: Buenos días.

JOder, Madoz. De mayor quiero hablar tan bien como tú. Enhorabuena por el mensaje. Un saludo

#1415

Re: Buenos días.

gracias por la puntualización, acabo de corregir hacia atrás todo lo que me ha dejado el sistema. Es muy importante escribir bien.

De hecho se escribe con "Q" mayúscula, porque es "Quabit", no "quabit".

Lo de siempre, lo que sea con tal de no entrar al tema: tu compañero dice que va "como una moto"... y lo que estoy comentando es tan sencillo como que NO VA, ni como una moto ni como una tortuga. La analogía más similar que se me ocurre es que va como una PIEDRA... hacia el vacío.

Saludos.

#1416

Re: Buenos días.

Vaya Felix, yo también tengo el mono, valga la redundancia, jeje. Lo tengo limpio y encerado, a ver si se deciden los que mueven la pasta.

Brokers destacados