Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
213 / 794
#1697

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por favor tomadlo con prudencia, no doy a basto a contestar privados.

#1698

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

eso es genial, pero has vuelto a dar una información incorrecta a un forero.

Saludos.

#1699

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

personalmente yo al personaje le ellamado mil cosas mas , pero licantropo? la verda es que no , es mas no se ni que quiere decir, creo que sera tarado megapillado , predicador de mercado medieval o gogo de inmobiliaria? saludos

#1700

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a ti también,

el hecho de que te llegue una notificación por correo indicando que XXXXX ha contestado un post que has escrito no significa que te haya llegado un privado.

Un privado es otra cosa... pero a vosotros qué más os da, si nombráis las cosas como os da la gana, no analizáis nada, no entendéis de nada, ni os preguntáis por nada.

¡El Señor nos libre de la ESO!

Saludos de vuelta!

#1701

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es tu opinión y la respeto.

Un saludo

#1702

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

hola descubretrileros, le llamamos "licántropo" por esto:

ADMIN/Licántropo dijo: "Nosotros seremos los verdaderos triunfadores, los que tenemos una coinciencia mucho más profunda, los que olemos las oportunidades, los valientes y astutos. Yo no soy una oveja, soy un lobo y los que esteís a mi verá y me hagaís caso triunfareís de mi mano."

Un licántropo es un hombre lobo. :-)

Saludos!

#1703

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para mi los privados son aquellos que no se publican y son personales, creo yo.

Saludos.

#1704

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

cómo no vas a respetarla alma de cántaro, si es la realidad. Cualquiera que sepa leer y entienda lo que lee lo puede comprobar....

... pero para la gente como vosotros con soltar 3 o 4 frases-tipo tenéis suficiente para salir (o creer que salís) de todo tipo de situaciones. Es el drama de la ESO.

Saludos de vuelta.

Brokers destacados