Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
182 / 794
#1449

Re: Web y dividendo Quabit

Ja ja... Pues todavía no lo ha reconocido, porque según tu debería vender ya mismo, porque no creo que 33 M de uros no le importen nada, ¿o tu crees que sí? ¿o piensas que es tonto?... ¿No será que cree que puede recuperar una gran parte de su inversión porque sabe que va a subir mucho? Y... ¿si odia tanto a Quabit y Abánades cómo no ha comprado 100M de acciones en corto? ¡Ay! ¡Este Amancio!... Estoy de acuerdo contigo en que no estás para aconsejar nada. Lo malo, es que lo haces. Un saludo

#1450

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Claro, por supuesto, por eso la acción estaba a 70 euros y ahora a 0.04, ¿O crees que la gente es tonta? El problema es que igual que antes estaba sobrevalorada y en mitad de una burbuja, ahora está muy infravalorada. Ya hemos escrito en infinitos posts que no va a volver a 70 ni a 7 euros, pero el 0,7.... Ahí ya tengo mis dudas. Un saludo

#1451

Voy a volver a ponerlo: Grande MADOZ!!

Es que es lo mejor que he leído en los últimos días. Peor mira como no ha contestado ninguno, ja ja...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=176#respuesta_1369577

Grande MADOZ!! No te conocía pero he decidido que sólo por ese gran comentario merece la pena seguirte. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Edito: yo creo que hasta el famosísimo hombredenieve le votaría, ja ja

#1452

Re: Voy a volver a ponerlo: Grande MADOZ!!

Hola a todos

Si Guru, Madoz es todo lo gradísimo que quieras. Si fuera más explícito y se refiriese diréctamente a quien/s hacen esas cosas que sugiere (se agradecería algún ejemplo), pues quizás recibiría alguna contestación. Aquí la gente procura contestar siempre, aunque de vez en cuando los hay que escurren el bulto, sobre todo cuando de lo racional se trata. Te salen con el "yo confio, yo creo, tengo el presentimiento..." ¡ojo! muy respetable.

Lo de Amancio Ortega como accionista de Quabit pues podría decir lo mismo que cuando a bombo y platillo se publicaba el montante de Rato en accs de Bankia o las del capo de Mercadona en la última AK del Sabadell. No quiere decir que el amigo vaya a obtener una rentabilidad vinculada a la subida de la acción, a lo mejor es por otro sitio por donde rasca. Y es que nada es lo que parece.

Me he pasado por "The Lycanthrope's show" (el tio es demasiao hasta para TL5) y aullaba que con 70.000€uracos de nada los cortos se tenían que cerrar, y que esto se iba al cielo... Y me pregunto yo como es posible que nadie vea tal chollo en este país. Hablamos de un valor que cotiza en nuestro Continuo ¿Sólo lo ven ellos? ¿Tendrá algo que ver que LOBO lleve anunciando jugadas similares desde hace más de 2 años a un ritmo de 4 por mes?

¡¡¡ANIMO CUBATEROS!!!

#1453

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues del todo de acuerdo. El criterio para entrar es el mismo (por aquí reconocen que esperan un pelotazo o que tienen fe ¡sin más!), las probabilidades de acierto similares, la inversión mucho más pequeña y ya si hablamos de salud mental... pa que te voy a contar!

Yo lo respeto de igual modo.

#1454

Re: Web y dividendo Quabit

Lo de la tragaperras es muy gráfico.

Está el que mete la vuelta del café de pascua en ramos "¡a ver si toca!"
Y el que sin saberlo disfruta a diario durante horas con las fresas, los plátanos y los "sietes" (las noticias, las posis, y las agencias). Es curioso que dice lo mismo que el anterior "¡a ver si toca!". Yo conozco a alguno que dice que gana.

#1455

Re: Voy a volver a ponerlo: Grande MADOZ!!

Solo hay que mirar un poco el historial de Madoz para ver a que se dedica.
Busca sistematicamente confrontaciones en los foros.

Mira Guru...
Yo puedo tomarme esto un poco (o mucho) a coña pero he preparado el EFPA en su momento, y llevo invirtiendo en bolsa unos doce años además conozco el sector inmobiliario porque mi familia tiene una sociedad promotora.Así que más o menos entiendo de lo que hablo.Hace dos años vimos como estaba el mercado y dejamos de construir, los chalets que tenemos pendientes de vender estan dados de alta como casas rurales y generando ingresos (pocos , pero ingresos)
Leo vuestros posts y me parecen peligrosos, entiendo que sois mayorcitos pero esto es un foro público y cualquiera que entre va a leeros y corre un peligro serio de engancharse.Los foros de chicharros se alimentan de pardillos que pierden hasta la camisa. Esto es una realidad desde que existen los foros de bolsa.
¿MAnia a Quabit? Ninguna.... es más posiblemente no habría posteado en este foro ni una vez sino fuerais tan cansinos.Pero al postear continuamente estais siempre en novedades.
Los mismos argumentos que usais ahora estan en internet desde el 2008 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/113623-astroc-afirma-primera-crisis-salir en ese momento Afirma (hubo que cambiarle el nombre de nuevo) ya entonces se avisó de que estaba quebrada....pero había foreros que insistian e insistian.
En aquel momento el presidente de Astroc, Afirma,Quabit decía . "Hemos elaborado un plan de negocio en el que estimamos que los ingresos de Afirma en 2012 rondarán los 1.200 millones, de los que un 25% se espera que provengan del exterior, y que el resultado operativo bruto supere los 240 millones. Se van a invertir mil millones a partir de 2010."
La realidad es que su resultado operativo bruto del 2012 en el mejor de los casos va a ser 0.
La realidad es que el % de ventas en el exterior en el 2012 va a ser 0%(no hay aun financiación para la aventura sudamericana y no han puesto un ladrillo)
La realidad es que Quabit no puede invertir 1000 millones y para una miserable promoción de 60 chalets tiene que crear un fondo y buscar inversores ( promociones de ese tamaño las hemos llegado a hacer con una empresa de 8 trabajadores y autonomos, con financiación 100% del banco)
LA realidad es que casi el 100% de las operaciones de Quabit son ventas de suelo a sus bancos dedudores a valor contable.http://serviciosinmobiliariosspain.wordpress.com/2012/04/25/quabit-ya-solo-ingresa-por-los-activos-que-le-compra-la-banca/ los bancos saben que tarde o temprano van a tener que provisionar los créditos como fallidos y estan comprando para reducir la deuda (yo te compro, tu me amortizas)Todo es un juego de números, reducimos riesgo y tenemos un activo.Antes teníamos deuda "mala" ahora tenemos suelo "bueno".Precisamente por todas estas maniobras estamos teniendo los cambios de regulación bancaria incrementando el nivel de provisiones sobre determinados activos..
Esta acción esta quebrada, hace 4 años tenían "3420 millones en activos y muy poca deuda" hoy tienen 1000 millones de deuda y una facturación real (a precio de mercado) de poco más de 6 millones....

Si me lo permites te doy un pequeño consejo, un día coge el coche y recorrete bien los alrededores de Madrid... vete hasta Guadalajara si quieres.En dos horas te vas a dar cuenta tu solo de lo que vale el suelo que tiene Quabit.

Brokers destacados