Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
145 / 794
#1153

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, bueno, bueno.....

Esto tiene que ser de coña!!!

Yo lo dejo por hoy macho, me va a dar un ataque.

Saludos, vuelvo a mi rutina que me estoy destrozando las neuronas.

#1154

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

déjale, no le hagas preguntas, que se ha puesto en modo no-escucho-nada-de-lo-que-me-digas-ON-que-pa-eso-tengo-a-mi-lider-ADMIN(el lobo)-ON...

... ya sabes, el de: "Nosotros seremos los verdaderos triunfadores, los que tenemos una coinciencia mucho más profunda, los que olemos las oportunidades, los valientes y astutos. Yo no soy una oveja, soy un lobo y los que esteís a mi verá y me hagaís caso triunfareís de mi mano." ;-DDD

Saludos.

#1155

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

venga Socito, en el fondo lo que te molaría sería poner tú también tus pantallazos de posis y C/V de agencias. A qué sí ;-DDDD

Te animo a ello, je, je.

PD: por cierto, a ese otro link no le encuentro la sustancia. Solo me ha llamado la atención que a uno de los del la secta, el del avatar del mono, se le ha puesto muy mala cara. Habrá sido un mal día, con la acción desplomándose un 20% en un par de días, desde allá arriba por los 0,10-0,15€.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg244386.html#msg244386

No me lo puedo creer... ¡¡¡esto cae en picado!!!

No me lo puedo creer... ¡¡¡esto cae en picado!!!

#1156

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

sí, el "primo" de cimosol es de lo más divertido. Tiene post muy buenos. A mí también me gustaron estos dos:

Alicia en el país de las maravillas-1

Alicia en el país de las maravillas-1

Alicia en el país de las maravillas-2

Alicia en el país de las maravillas-2

Is this for real??? Saludos PD: a cuidarse, que aunque la risa da salud, la virtud está en el punto medio y esto ya es demasiado.
#1157

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡¡¡Por dios H3po4!!!
Haz el favor y ya ¡para!

He tenido que mirar la webcam a ver si se encendía sola, esto es de "cámara oculta".

#1158

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero si os contestais solos hombre!!!! No sé si no sereis la misma persona incluso, siempre malmetiendo, cuando aparece uno aparece el otro, os habeis pasado toda la tarde de hoy, jugando al ping-pong entre vosotros, veo que os reís mucho . . . .

62 millones de acciones, nos os queda nada chicos ! ! ! !

Salu2 y buenas noches.

#1159

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues sincéramente, yo no sé porque lo llaman "hombre de nieve", con esa capacidad de mutación le pega más MORTADELO.

#1160

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es increible, cuantas tonterias decis, sin aportar absolutamente nada.
os estoy diciendo que yo no sigo a nadie y en el foro de invertia me tuve que marchar ,despues de leer las tonterias que decian los buenos samaritanos,algo parecido esta pasando aqui, espero que esto no siga por estos derroteros y Guru lo corte.
un saludo

Brokers destacados