Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
180 / 794
#1433

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola,

Estoy muy de acuerdo en utilizar dinero sobrante y que no se vaya a necesitar para este tipo de "inversiones".

Pero yo no utilizaría el del AHORRO. Utilizaría el de la LOTERÍA, BINGO y otros JUEGOS de AZAR.

Saludos.

#1434

Re: Web y dividendo Quabit

No, no, no hay previsión de beneficios. Sólo de pérdidas. Es que a los quabiteros nos sobra el dinero y no sabíamos que hacer con él, ja ja...

Y nada, de mi no podrás aprender nada porque la interacción siempre es cosa de dos y por bien que uno lo explique, si no hay receptor, no hay nada que hacer. Lo mejor para saber es leer mucho y estar callado para poder escuchar. Así habrás dado un primer paso importante.

Un saludo ;-)

#1435

Re: Web y dividendo Quabit

Hola,

Ese es el tema: que sí pretendes/pretendéis convencer de que Quabit "es la más guapa"...

... y lo mires por donde lo mires no es así. Esto es un muerto viviente que solo se sobrevive porque la banca no quiere reconocer los grandes préstamos fallidos.

Saludos!

#1436

Re: Web y dividendo Quabit

Otro día de grandes noticias para Quabit.

Con la subida del IVA,la eliminación de la reducción por compra de vivienda y demás medidas tomadas hoy por el gobierno los cinco millones de parados españoles van a salir en masa a la calle a comprar a Quabit viviendas en la autovia de Barcelona (en un pueblecito de cuyo nombre no quiero acordarme cerca de Guadalajara)

Por otra parte...Admin esta poniendo fecha a la supuesta revalorización, dice que el petardazo va a ser en Julio.

¿Supongo que despues de Julio estareis todos forrados y ya no posteareis más no?

Yo os invito a que sigais....en Agosto y en Septiembre y cuando haga falta.Quabiteros no abandoneis...por lo menos no lo dejeis hasta el 10 de Agosto que me voy de vacaciones.
Seguir vigilando la pantalla con la evolución de un valor que cambia de precio con la venta de dos acciones............JODER nunca había visto una cotizada que cambia de precio con movimientos de 0,1€
Pero por favor, mientras vigilais la pantalla acordaros de los viejetes que juegan a las tragaperras en los bares de barrio.
Estais haciendo lo mismo.

A mi este valor me esta aportando mucho,con lo jodida que está la economía cuesta mucho encontrar motivos para reirse y Admin es un autentico Clown.
Solo espero que esto dure mucho, mucho tiempo y que no perdais fuerzas.
Esta mañana estaba en casa de un cliente con un contrato de 6 cifras encima de la mesa y me estaba acordando de este foro y del de Admin y no paraba de sonreir...joer hasta me han preguntado que me pasaba....Quabiteros.....Sois grandes!!!!

Un saludito a todos

#1437

Re: Web y dividendo Quabit

Vale, también entendido. Yo ya sospechaba que os sobraba el dinero, sobre todo por el modo de escribir de algunos, que se les ve totalmente "sobraos". Tu comentario lo confirma definitivamente.

La comunicación es cosa de dos, y yo he entrado en este hilo a aprender y también a comentar mis puntos de vista cuando las cosas no me encajan. Sin embargo no acabo de percibir que vuestras respuestas, las de los acólitos, estén a la altura de las circunstancias. No entraís en los temas clave, los rehuís sistemáticamente. Y si no fíjate en todos los intercambios con Socito y conmigo. No hay una que respondáis con argumentos sólidos.

Saludos.

#1438

Re: Web y dividendo Quabit

Hola Vinagreto,

sí, a mí me ha pasado lo mismo. Con esto hay que tener mucho cuidado porque el tema es tan de coña que a las primeras de cambio te sale la sonrisa y en un instante acaba en carcajada.

Saludos.

#1439

Re: Web y dividendo Quabit

Hola a ti también,

Este hombre tiene tanta pasta con el imperio que ha montado que lo que haya perdido en vuestro chicharro creo que le importa bien poco...

... y yo desde luego no estoy para aconsejarle en nada. Él ha demostrado ser un hombre realmente capaz. Otra cosa es que haya tenido un error, quién no lo tiene. Pero una cosa es tener un error, y otra muy diferente no reconocerlo.

Saludos de vuelta.

#1440

Re: Web y dividendo Quabit

Paso a contestarte a continuación de tus preguntas ya que veo que tienes interés y como dice Guru lo mismo te hacemos cambiar de opinión.

¿qué efecto creéis que tendrá en Quabit cuando obliguen a la banca a valorar sus activos a precio real, incluidos los activos de las empresas sobre las que tienen abierto préstamos?

Antes de iniciar el proceso de negociación de refinanciación, es necesario confeccionar un plan de viabilidad, que incluya todas las acciones de reestructuración a realizar con el fin de encajar los recursos con la necesidades. Procuran por todos los medios que el plan sea lo más profesional posible si quieren que los departamentos de riesgo le tomen en serio. En esta caso se lo han tomado, ya que se lo han concedido.

- ¿qué creéis que pasará en cuanto alguien valore el suelo a precios de mercado en lugar de a precios de burbuja?

Parece que no te has leído los post que te ha apuntado Guru, hazle caso sabe mucho, lo mismo que Irpana. En el caso de que eso sucediese, cosa que está por ver, ya la empresa habrá reduciendo su valor patrimonial de 243 millones de euros a 12 millones de euros.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 319 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 26 de abril de 2012 en segunda convocatoria, adoptó, entre otros, el acuerdo de reducir el capital social en un importe de 243.227.617,07 euros mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de las acciones de 0,20 euros a 0,01 euros por acción, y todo ello, previa compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con las reservas disponibles de la compañía. Por todo ello, el capital social queda fijado en 12.801.453,53 Euros, dividido en 1.280.145.353 acciones de un valor nominal de 0,01 Euro cada una de ellas. De conformidad con lo establecido en el artículo 324 de la citada Ley, se hace constar que la reducción de capital social descrita tiene como finalidad restablecer el equilibrio patrimonial de la compañía disminuido como consecuencia de pérdidas

- ¿a dónde creéis que va a parar el valor patrimonial de la empresa?

Ya está previsto, punto anterior.

- ¿te has parado a pensar para qué va a servir en ese momento el hecho de que tengáis refinanciada la deuda hasta el 2017 cuando el banco ya habrá tenido que provisionar la pérdida?... ¿qué incentivo va a tener la banca para seguir sosteniendo este teatro?

Como ya te comente antes, antes de iniciar el proceso de negociación de refinanciación, es necesario confeccionar un plan de viabilidad, que incluya todas las acciones de reestructuración a realizar con el fin de encajar los recursos con la necesidades. Procuran que el plan sea lo más profesional posible si quieren que los departamentos de riesgo te tomen en serio. La transparencia en un proceso de refinanciación es clave para generar la confianza necesaria con las entidades financieras. El problema lo tienen amabas partes, por tanto al banco no le interesa que la empresa acabe en concurso, por el contrario le interesa que ésta sea viable y pueda repagar la deuda.

El proceso es el siguiente:

.-Al inicio de la negociación, comunican a todas las entidades financieras que no vas a seguir pagando las cuotas hasta que concluya el proceso de refinanciación. Controlan los tres meses de impago en los préstamos para evitarles que provisionen al Banco de España.

.-Se genera varias alternativas o soluciones para que los bancos y el refinanciado alcancen los objetivos. Cuantas más alternativas, más cerca de poder satisfacer la expectativas del acreedor de alcanzar un acuerdo.

.-Los acuerdos que se consiguen en la práctica son los de carencia de capital con el objetivo de ajustar los plazos de pago a los flujos de generación de caja. La carencia total o encapsulamiento de la deuda no es tan habitual debido a las circulares del Banco de España que no lo aconsejan. En cuanto a las quitas de deuda, éstas normalmente se aprueban en procesos concursales.

.-En cuanto a la aportación de nuevas garantías en los procesos de refinanciación, en este foro ya se comentó el tipo de garantías que actualmente se están aportando. Por ejemplo; garantía real sobre activos inmobiliarios de la empresa, aval de filiales que generen Caja, ampliación de capital o garantías personales de los administradores o socios, garantías prendarias sobre cuentas bancarias, garantías flotantes sobre facturas, prenda sobre existencias, cuentas a cobrar, devolución de impuestos, etc.

Espero haberte contestado.

Un saludo

Brokers destacados