Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
176 / 794
#1401

Re: Buenos días.

Pues yo , en otra época y viendo el gráfico , le pegaría una entradita ( dando el dinero por perdido , claro ) . El centimeo de estos chicharros es interesante pero requiere mucha antención.

El volúmen que mueven las qubatas es de risa o llanto . Mueve más dinero un puesto de gofres que hay al lado de mi casa.
Bueno , os dejo , a ver si araño algo en el Dow .
Saludos.

#1402

Re: Buenos días.

Suerte con el Dow, al menos no lo perderás todo. Por aquí le echan una imaginación de la osxxx y ya comienzan a ver una tendencia alcista, VALGAME DIOS, al quabit este.

En Quabit más que centimeo es "milesimeo", je, je.

¡¡¡Vamos a milesimear, chicos!!!

Saludos!

#1403

Re: Buenos días.

No aconsejo chicharros y no se nada de Quabit, por lo que no sé, si va a subir o va a bajar.

Lo que si os prevengo es que ganeís o perdaís, bueno en este segundo caso más si cabe, aparte de la pérdida tendreís que soportar a los sociopatas, "perdonavidas" del foro que se apuntan después a "hacer leña psicológica del árbol caído", apuntándose de que es porque en su momento no le hiciste caso, ya que te lo decía.

Hay comentarios razonables, razonados y elaborados de foreros en buena armonía, que pretender convencer y son muy buenos, aunque no estés de acuerdo con ellos, pero el problema son las sanguijuelas, con complejo de inferioridad, porque son secundarios en ideas y siempre están a la sombra de alguien con personalidad, que se apuntan a los linchamientos colectivos y encima te dicen que lo hacen por tu bien.

Ellos no invierten, ni corto, ni largo, ni nada, sólo pasan por aquí (cualquiera pudiera estar corto, largo , medio o como se le ponga, diciendo o comentando con argumentos contrarios, sin saberlo los demás y jugando al despiste), perdonándote la vida y aprovechándose del linchamiento y sin aportar nada, que no sea mala baba.

Lo más duro no se ventila solo en los mercados, sino en evitar con éxito a estos parásitos del foro, faltos de reconocimiento y con complejo de inferioridad, que se desahogan siempre con el débil, se apuntan faltando al respeto y la vergúenza al que va de buena fé y quiere enriquecer comentarios, porque siempre a posteriori demuestra que no solo siempre tiene razón, sino que sabe de todo y de la vida de todos, con una sagacidad claramente de perogrullo.

Está claro que quién se sienta aludido es por alguna razón que le delata, si se siente claramente identificado y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero el hilo ya sabe a quién me refiero, por los hechos, en este caso si evidentes.

Suerte y cuidado porque se sienten y se arrogan la competencia de moderadores, linchando disidentes, de lo según ellos, debiera ser la linea editorial del foro como unos matones de discoteca, que te perdonan la vida.

No tardarán nada en darse por aludidos, y no sé porqué, ellos sabrán, pero es que además, son muy susceptibles y se sienten perseguidos.

Este hilo tiene el circo que ellos montan, ya que no considero que al resto de foreros del hilo, se les pueda o deba insultar de esa manera.

Me la trae floja que suba o baje Quabit, pero pienso que hay que dar un toque a estos "perdonavidas" y revienta foros e hilos, que sólo actúan en equipo como las hienas.

Un saludo

#1404

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno señores , pues con la última entrada ya tenemos el circo al completo .

#1405

Re: Buenos días.

Sí señor, Sr. Madoz, eso es un guantazo en toda regla, pero con la mano abierta que suema mas, jajajajajaja

ojo! de buen rollito he!!

#1406

Re: Buenos días.

Si te das cuenta por la participación del resto del foro, este se ha hecho selectivo y pasan totalmente de los revienta foros como tú le llamas y estos tienen que pasar a enviarse post entre ellos, esto como ya he comentado en otros post, nos favorece porque hace crecer en interés de aquellos que entran nuevos y ven en el valor algo que les atrae, ya que quien se molesta en algo que no les da valor añadido. Se ha convertido en el foro mas prolifero de la red y todo gracias a ellos, si al final vamos a tener que pagarles para que sigan, mientras más redundan en el tema menos se vende y si no ahí está el volumen.

#1407

Re: Buenos días.

Irpana, echo de menos el cohete, lo tendrás preparado y cargadito para el despegue, ¿noooo?

#1408

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Mira unos cuantos posts hacia atrás. Ya está comentado y explicado. Un saludo.

Brokers destacados