Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
325 / 794
#2594

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Grillolandia, ¿y por qué va a tener que quedar alguna de las cotizadas actuales? ¿por qué no alguna ya existente no cotizada? ¿o por qué no alguna nueva que pueda crearse en un futuro?

De lo que he leído y he visto algo de info relevante (no incluyo corta-pegas interesados) la idea que tengo es que solo dos inmos tienen posibilidades de salir adelante. El resto son muertos vivientes.

Solo por dar otra visión.

#2595

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

Siperono, +100!!!!

Ya sabes, el típico pxxx bajista de los cojxxx :-)

Saludos!

#2596

Re: Los 21 puntos de licántropo-admin

Madre mia , cada vez que veo el número de páginas del hilo me pongo malo .

Veo que has traido más bajistas yetis malvados especuladores con coronitas de colores para obligar a los inversores de buena fe a que vendamos nuestras fantásticas qubatas a R4 o a Ahorro corporación

Una muestra más de que quabit es de los peores chicharros que he visto en mi vida es la falta de la típica foto del cohete despegando con el nombre del chicharro el día que sube algo la cotización . He tenido que esperar para verla en el foro de ADMIN un montón de tiempo.
En el gran foro aceitero nos deleitaban con esas fotos de vez en cuando , pero aquí ......

Saludos

Quabit camino de los 70 €

Quabit camino de los 70 €

#2597

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

"Guru", estás equivocado, nuevamente. Yo no me río de las pérdidas de la gente... me río de los argumentos chorras que dais para justificar una y otra vez que el valor tiene que subir sí o sí... y me río también de los pseudo-"Guru"s de pacotilla que no dan ni una.

Respecto a lo que dices de mis inversiones estás completamnte equivocado y ya van... pero complementamente. Hablas sin saber y lo mismo hablas de QBT que de mí que del vecino del 5º. ¡Un absurdo!

Nuestra amiga Karli nunca ha ido haciendo el gamba por los foros y diciendo tonterías. Por mi parte en lo que he podido la he ayudado, como muchos otros. Lo puedes llevar por la vía sensibilera... pero no cuela.

Por último, tampoco he dicho nunca que yo sea un as de las inversiones. Pero no me verás vendiendo motos sobre tal o cuál valor. Afortunadamente, ¡me volvería loco!

Saludos.

#2598

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Si ya lo has hecho tú, ¿para qué voy a repetirlo yo?

¿acaso cambia algo el hecho de que haya subido hoy unas pocas milésimas?

A mí no me sienta mal que suban las acciones. Insisto, lo que me sienta mal es que sigáis vendiendo la moto a la gente a toda costa.

No soy parcial, soy realista. Tú no lo eres.

Saludos para ti también.

#2599

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Baneados con mi complicidad? Ya lo dudo. Me cuesta mucho reportar. Lo he hecho 2 veces y una de ellas fue por insultar a un compañero en otro hilo, que por cierto, nada tenía que ver con SOS. Con decirte que del FED no he reportado a nadie... imagina lo equivocadísimo que estás conmigo.

Cuando tengo que decir algo desagradable, lo digo en abierto. Quienes me conocen bien, lo saben de sobra.

En mis arrebatos de pronóstico, en Diciembre de 2010 escribí que veríamos a SOS en nominal de 0.50 y también se me echaron al cuello. En aquellas fechas, todavía tenía PRF.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2600

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso

Joxxx cómo terjiversamos las cosas. A ver si voy a tener que pedir a Socito un screening del tema y vas a acabar colorado otra vez.

La rubia es cojonuda, y cada día lo hace mejor. (espero que no me lo saquéis por la vía política, que os conozco)

Saludos.

La

La "rubia" ;-)

Brokers destacados