Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
171 / 794
#1361

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acabo de registrar el nick Hombredenieve.

Esta semana estoy liadillo (llevo 28 horas de trabajo entre ayer y hoy....más de 1600 kms en coche)pero la semana que viene si Dios quiere y los administradores de rankia lo permiten dedicaré tiempo a nuestro valor favorito.

Un saludito

Y recordar todos (voz lugubre) "Soyyyyyy el hommmmmmbre de nieeeeeeeeveeeeeeeee)

#1362

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jajajaja

Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo. Yo estoy pillao!

No es ciencia ficción ¡sin más!. Es ciencia ficción "serie B" de los años 30
Se pasa la siguiente lista por el forro y dejaría a la segunda a la altura de Blade Runner.
http://www.cineplaneta.net/2011/09/10-peliculas-malas-de-la-serie-b-que.html

S2

PD. Ni se te ocurra verlo cenando, yo ayer puse la pantalla perdida.

#1363

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

damn it!!! Te me has adelantado. Devuélvemelooooooooooo.

Saludos de H3PO4=HOMBREDENIEVE ;-D

#1364

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

- "En fin , creo que todo el que se mete en este tipo de valores sabe donde mete los cuartos .... "
Tienes razón, unos más que otros. Pero sobre todo y viendo la gráfica con perspectiva, los que vienen en corto

- "Como siempre el precio dictará sentencia"
No será por los que van a largo, postponen los juicios contínuamente. Yo jamás he visto a ninguno de estos capitular mientras el valor siga cotizando.

Un saludo

#1365

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Esto ya me ha llegado al alma. Se mete con Antonio Aspas, un entendido de la bolsa y gestor profesional de carteras. Por mis muelas que el tal ADMIN visitará un psicólogo antes de pisar de nuevo este foro.

Cierren la puerta del manicomio por favor.

#1366

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Snowmen ratpack!

#1367

Buenos días.

Socito: te vuelvo a decir que no es posible ponerse corto en quabit para particulares. Si conoces alguna agencia, broker o similar que lo permita, te ruego nos lo comuniques.

#1368

Buenos días.

Empezamos la jornada muy muy tranquilos. Sin apenas volumen (solo 38k acc en 20 minutos). Como digo yo siempre, no creo que la jornada acabe igual.

Un saludo a todos los quabiteros.

Gurú_Máster, QBT a 0.0677 (-32,1%)

Brokers destacados