Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
178 / 794
#1417

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos,esto se pone interesante.
Aunque la acción no acompañe para los que quieren que suba rápido, hay argumentos como para creer que una pequeña inversión con "riesgo"en este momento a un tiempo prudencial, puede dar unos buenos rendimientos a largo plazo.
Quabit es una de las inmobiliarias menos endeudadas,refinanciada hasta el 2017,a bajado el stock de vivienda condirerablemente y es de las primeras en volver a construir.
Ademas a nivel de la recuperación, mi opinion, que quede claro, es que sera la construccion de vivienda la que tire, ya que aqui en España no veo otro sector que tire con fuerza para comerse el desempleo ; a parte del turismo y los servicios.
por lo cual estoy en ella compradas a 0,056.
un saludo "que cada cual piense y haga lo que quiera con su dinero".
Tambien quiero marcar un apunte, creo que estas inversiones hay que realizarlas con el dinero que tengas para ahorro, ya que si te hace falta rapidamente mejor no meter ni un duro.

#1418

Re: Web y dividendo Quabit

El departamento de análisis de bankinter prevé aún tres años de ajuste, la agencia de calificación de riesgos standard & poor´s asegura que los precios de las casas seguirán cayendo en 2012 y el instituto de tecnología de la construcción (itec) espera que el sector toque suelo en 2012 para quedar estancado hasta 2014. Por eso nuestro optimismo, tenemos refinanciada la deuda hasta el 2017, podemos esperar y eso no quieta que Quabit nos dé más de una alegría hasta entonces.

#1419

Re: Web y dividendo Quabit

Ja ja... ¿Me vas a comentar ahora las compañías que cotizan? De mis valores históricos, quabit es posiblemente de la que más alegrías me ha dado y me seguirá dando.

Para ti será la más fea, pero eso es como elegir a tu pareja, a unos les parece guapa y a otros les parece fea. Lo importante es que te guste a tí y que estés convencido de ello. Yo no pretendo convencer a nadie que es la más guapa, aunque lo piense, pero tampoco dejo que me convenzan de que es la más fea. Quabit tiene muchas muchas posibilidades de ser una de las pocas inmobiliarias que sobrevivan a la crisis y dentro de tres o cuatro o cinco años te acordarás del precio de risa al que está ahora. Yo estoy tranquilo suba o baje milésima a milésima. El futuro es diferente.

Y respondiendo a tu pregunta sobre el cuando... ¿Para cuando esperas que la economía española se recupere y empiece a crecer un 3% anual?

#1420

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

Noto un poco de ironía en tu respuesta, pero no pretenderás que después de admitir que no tienes ningún interés en el valor, que sólo pones posts negativos, que piensas que estamos poco menos (o poco más) que locos los que estamos en el valor, etc, etc.. después de todo eso, no pretenderás que un mes más tarde volvamos a repetir todo lo que está argumentado y explicado, con legislación y todo. Pero no te preocupes que por esta vez, ya te busco yo el número de post para que lo leas y no tengas que molestarte.

Un saludo.

#1421

Re: Anuncio de reducción del capital social: nominal/acción pasa de 0,20€ a 0,01€

página 106 de este hilo. Allí está todo explicado con la normativa jurídica incluida. Comienzan las preguntas en la 105 o 104. Si tienes más dudas, pregunta, que para eso estamos. Igual cambias de opinión y empiezas a pensar que es una buena oportunidad de inversión. Yo que tu, iba juntando 1000 eurillos, que cuanto más leas y sepas, más te va a gustar. ;-)

#1422

Re: Web y dividendo Quabit

perfecto, constatas de que va todo muy mal y/o va a ir peor en el medio plazo, pero seguís sin responder a las preguntas.

Ahí he lanzado un par de ellas, para el que las quiera rematar.

Otras más:
- ¿qué efecto creéis que tendrá en Quabit cuando obliguen a la banca a valorar sus activos a precio real, incluidos los activos de las empresas sobre las que tienen abierto préstamos?
- ¿qué creéis que pasará en cuanto alguien valore el suelo a precios de mercado en lugar de a precios de burbuja?
- ¿a dónde creéis que va a parar el valor patrimonial de la empresa?
- ¿te has parado a pensar para qué va a servir en ese momento el hecho de que tengáis refinanciada la deuda hasta el 2017 cuando el banco ya habrá tenido que provisionar la pérdida?... ¿qué incentivo va a tener la banca para seguir sosteniendo este teatro?

Saludos!

#1423

Cierre plano

Como muy bien predijo Tackhead. Por la noche le echamos un vistazo a los gráficos. Un saludo. Al menos hoy, no tengo que cambiar la firma.

Gurú_Máster, QBT a 0,067 (-32,1%)

#1424

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aportando un poco de imparcialidad al tema no tengo ni idea de cómo son los balances de los bancos, ni de quabit ni historias he de reconocer que resulta algo sospechoso que quabit tenga una valoración tan alta de sus terrenos, pero remarco que yo de eso no entiendo.

Por otra parte y en el caso contrario, comentando el cierre de hoy pues decir que ha habido volúmenes tan pequeños como los de hoy a principios de enero y en septiembre (las últimas). En días posteriores a esas sesiones en valor bajó para luego pegar un petardazo de esos que no adivina ni el diablo.

Mañana me pierdo la sesión debido a obligaciones sentimentales. Que ganas tengo de poder poner internet en el móvil y poder seguirla allá donde vaya. Buena tarde.

Brokers destacados