Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
195 / 794
#1553

Re: Web y dividendo Quabit

Hola Felix2012, te envío mis impresiones a tan extensos comentarios y aunque no me interesa para nada el valor como inversión/especulación te confirmo que mi interés en relación a la empresa y todo lo que le rodea.

Allá van:
- sobre la pregunta 1: veo que te sigues agarrando a la teoría... o creyendo en los Reyes Magos.
- sobre la pregunta 2: sí, los he leído. Lo que creo es que no has entendido ese tema o no te estás explicando bien. La empresa ya ha reducido el capital social a 12 M€ porque esas pérdidas ya han tenido lugar. De hecho la empresa ha reducido el 95% de su capital social y se ha quedado a punto de no tener ningún capital social. Al próximo meneo es QUIEBRA, valor patrimonial negativo, porque ya no habrá más patrimonio que pueda compensar las pérdidas. Este último "meneo" se ha producido debido a la operación de "venta" (pase de activos) dentro del esqueña de refinanciación, y únicamente sobre una parte de los activos. Y el resto está igual... o peor, porque lo normal es que los acreedores (banca) se hayan quedado con lo mejor.
- pregunta 2: eso de "saben mucho" me hace gracia, pero eso no es un argumento. Dejémoslo en un smiley :-)
- pregunta 3: incorrecto. Me remito a mi comentario anterior.
- pregunta 4: más Reyes Magos... mucho corta-pega... pero no se responde a la pregunta.

Otra vez gracias de todos modos. Eres el único que entra al trapo en los temas escabrosos.

Saludos!

#1554

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hay un error de apreciación en tus cálculos, donde pones cientos de euros ponle miles y difiero en la importancia que tu le das a las elecciones, es mucha y lo mismo que de bolsa se poco, de esto se bastante, créeme.

Un saludo

#1555

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

jajajaja, hoy estás hecho todo un poeta: sol con gol... carajo con destajo... empiezo a tener dificultades serias para escribir... la carcajada dificulta mi escritura, jajajaja.

Solaria es un ejemplo cojonudo, y el momento elegido aún mejor. Pero de momento quedémonos con Quabit, que da mucho juego.

Me voy a ver al licántropo y su "primo", el de cimosol.

Saludos!

#1556

Re: Web y dividendo Quabit

No merece la pena continuar, esto es como la política, o el fútbol, cada uno ve lo que quiere ver y por muchas argumentaciones que de o demos no sirve ni servirá de nada.

Seguiré aprendiendo.
Un saludo

#1557

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

¡Otia! Yo también, que no me aguanto a la noche y luego la lio con la cena. Yo estoy ahora pillao con las intervenciones del "CHE de Torrevieja", me parece de lo mejor del foro.

venga! y un saludo a todos

#1558

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola a ti también,

Siento no estar de acuerdo, pero error de apreciación en mis cálculos no puede haber, en todo caso habrá un error de expresión por tu parte. Que yo sepa, "solo una compra de unas cuantas miles de acciones a 0,128 €.", significa que has hecho una única compra de 4.000, 6.000, incluso 8.000 acciones... que supondrían entre unos cientos a algún mil... pero de ahí a miles hay un trecho: para que te podamos entender deberías haber dicho algo así como "solo una compra de unas decenas de miles de acciones a 0,128 €"...

... pero en cualquier caso aclarado queda.

Lógicamente todas mis impresiones en cuanto a diversificación (tanto por empresas como temporal) y unas cuantas cosas más cambian por completo. No me parece la forma más adecuada de gestionar el tema. De hecho meterle unos miles de euros a un chicharrazo como este resulta un riesgo importante, salvo que te muevas en unos parámetros económicos muy por encima de la media, cosa que no creo porque si no no le darías tanta importancia a tu "inversión".

Respecto a las elecciones, soy todo oídos. No tengo por qué dudar de que sabes mucho y estaría encantado de poder leerlo, si tienes a bien. Espero que no tenga nada que ver con el ciclo presidencial USA y todas esas cosas, que entre que funciona cuando funciona y que afecta a la bolsa en general pero no necesariamente al chicharreo en particular, no lo veo aplicable en este caso.

Saludos!

#1559

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

vaya, siento leer esta respuesta. Creo que, cuando menos, mi respuesta a la que haces sobre la nº2 es bastante clara y podías estar de acuerdo... o rechazarla con algún argumento de peso.

Saludos.

#1560

Re: Web y dividendo Quabit

Veo que seguis con vuestra malvada estrategia oseznos , eso es lo que sois .
No insistais , no voy a vender mi maravillosas cubatas para que vosotros cerreis vuestros sucios cortos .
Estais contra las cuerdas JAJAJAJAJAJA

ADMIN dixit

Brokers destacados