Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
115 / 794
#913

Re: Volumen

Hola Cacarot. Os he echado de menos a todos hoy por el foro. Justamente iba a poner lo de las prestadas. 42k menos. Buena señal.

#914

Re: Volumen

Lo de Eurovegas, al final vamos a tener que darle la razón a Bancarrota, que dice que sólo quieren publicidad y luego se lo llevarán para Francia, porque Barcelona es cara y Madrid está lejos del resto de Europa. Ya veremos que pasa, pero de aquí a septiembre espero que QBT esté ya al doble que ahora, así que pueden hacer lo que quieran ;-)

#915

Re: Volumen

Ultimos días de renta, y ahora empiezo con sociedades, así que conexiones durante el día las justas, eso si el día que pegue el salto me buscáis.

#916

Re: Volumen

A ver si va a pegar mucho salto y el próximo año tienes que hacer Patrimonio sólo por las acciones de quabit!

#917

Re: Volumen

Si va a ser por eso, me hago el camino de Santiago haciendo el patrimonio de todos los socios a mano.

#919

Re: Volumen

Gurú, he estado mirando con lupa esta empresa y la evolución de las acciones y he de confesar que me ha puesto palote...Me encantan los chicharros, son mi perdición., qué le voy a hacer!!!

#920

Re: Volumen

Ja ja... Se agracede la colaboración Perdido, pero en el pc ya se como hacerlo, lo malo es que esta medio muerto y estoy con el iPad, y sinceramente aquí ni imp pant, ni ctrl alt sup ni na de na, eso si va de coñá. A ver si me sobra algo de las rebajas y me arreglo el pc, lo dicho gracias de todas formas.

Brokers destacados