Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
142 / 794
#1129

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya, me había olvidado de ti H3po4, perdóname. Nadie se deja embaucar, aquí se han dado datos, muchísimos datos, Gurú_Mástes, hace un trabajo EXCELENTE junto con Tackhead y ponen informes, datos, información de prestadas, noticias que vendrán bien a Quabit, etc etc etc

DATOS REALES, justamente los que vosotros no podeis desmentir, solo con palabrería, cada uno con su dinero hace lo que quiere y compra lo que quiere y vende lo que quiere, nadie los apunta con una pistola y les dice que compre Quabit. Si tan equivocados estamos, por favor, haz una corrección de todos los datos dados y entonces nos daremos cuenta de que estamos equivocados. Decís que el valor es 0, pero sin embargo, todo el trabajo realizado por Quabit, indica que no será así:

Refinanciación de la deuda
No paga intereses ni deuda hasta 2017
En 2017 será la que menos intereses pague
Construye en Catalunya y Guadalajara
Punta del Este
.
.
.
.
.
.
Desmiente todo eso, di que estamos equivocados, que los datos de la empresa están equivocados o manipulados y que lo que hace Félix Abánades está mal hecho y solo va camino de la quiebra, si tan equivocados estamos, hacédnoslo ver, en vez de decir una y otra vez, sin apenas argumentos que Quabit es una ruina, según vosotros

#1130

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No hay nada que perdonar, no tengo ánimo de protagonismo.

A mí eso de que "No paga intereses ni deuda hasta 2017" me mata de la risa. Pongo que un ejemplo: REE. REE sí paga intereses todos los años. ¿me quieres decir que REE es peor compañía que Quavit?... ¿o por el contrario el problema es que Quavit no paga intereses porque no tiene un solo euro para pagarlos y a los acreedores no les queda otro remedio que "tragar"? Este argumento que utilizáis como algo positivo lo único que me hace pensar, si es como decís, es que Quavit es la peor inmobiliaria, no la mejor.

Una pregunta: ¿cuántos campos de naranjos tenéis contabilizados a precio de solar urbanizable?

Estos hilos me hace gracia. El resto de las respuestas las tienes en el gráfico pasado, presente, y sobre todo, futuro.

Saludos y disfruta de tu inversión.

PD: lo que decimos es que el valor bursátil es cero. El valor de la compañía es inferior a cero.

#1131

El renacer en bolsa de Quabit

En otros foros donde los valores están mal no veo a estos nicks, bueno, no veo a ningún nick queriendo ayudar a los pobres e incautos que tienen dicho valor en sus carteras, ¿¿¿porque en el de QBT si??. Son buenas personas a MEDIAS?, solo nos previenen de QBT?. Que pesaditos son, que no vamos a soltar nada, si pierdo o gano es culpa mia, no de GURU, IRPANA, ADMIN u otros que se molestan en buscar información verídica, a mi nadie me apunta con una pistola para que compre. Por favor, el que diga algo negativo o positivo, que sea con información contrastada y veraz, lo demás son ganas de perder el tiempo.

#1132

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es increible, que teneis en contra de esta acción, iros a hablar del Santander o de Telefonica,o es que hay no os dan comision,me quedo alucinado y salen todos a la vez, se llaman por telefono o que,todos top 100, anda que se os ve el plumero,que pasa que los pequeños inversores no tenemos credibilidad y vosotros si,no es casualidad que esteis aqui metidos . En cuanto sale alguna buena noticia, a saco, esto es una mierda que vale 0, sin aportar nada de nada, a si, el grafico( que ya nos lo sabemos).Al que entre nuevo animaros a leer toda la informacion que ha puesto Jason de Admin y contrastarlo con lo que ellos dicen.
un saludo

#1133

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Jasond, creo que no terminas de entenderlo.

- A mi Quabit "per se" no me parece NADA. Lo he dicho mil veces, no opero en bolsa nacional.
- Tu dinero me importa bien poco, me importa el mio.

Lo que sí me importa es que el portal empiece a llenarse de PONZIS-PILLADOS que se dedican a hacer campaña a diestro y siniestro con chorradas a tutiplén. Ya lo he explicado pero lo voy a repetir:
Me importa que los foreros de RANKIA que comienzan en esto, puedan tomar el más mínimo ejemplo de lo que se postea por aquí u otros hilos similares como el de los aceiteros. ¡Da pena, asco y dolor!
Me importa por puro altruismo y me importa porque según se siembra se recoge. No quiero que en los hilos y comentarios que surjan de aquí a unos meses/años se multipliquen las paridas de corta-pega de noticias y rumores, ni los pantallazos de las posiciones o el recuento de las prestadas en valores con 30-50-80% de caída con una pandilla de desgraciaos animando la jugada.

Doy gracias porque cuando comencé en esto no me encontré con hilos de esta guisa. Tuve la suerte de leer a Llinares, Ferrán, Rebuzner, Amenophis,.... ¡mucho nivel amigo!, perdemos a unos y vienen otros como Kcire, y existe un interés colectivo en velar por EL NIVEL DEL PORTAL. Y no te creas que no nos hemos dado nuestras ostias, pero la gente aquí procura evolucionar.
Hay sitio para todo el mundo ya seas principiante o avezado, la gente es tolerante, y hay lugar para la discrepancia, pero lo que de ningún modo admito es el PONZISMO de quienes bien sea por estar pillados en un valor, o por otro interés cláramente vinculado a la evolución de un activo, se dedican a postear como locos todo tipo de chorradas y a desprestigiar a quienes venimos a dar opinión poniendo en tela de juicio nuestra objetividad.

Aprovecho este punto para romper una lanza en favor de Guru_máster. No comparto su visión sobre la inversión, los hilos como este no me parecen beneficiosos, pero tampoco puedo decir que sea un fanático-ponzi-desmadrado como muchos otros que andan por ahí animando en plan hooligan.

Un saludo y créeme que por mí puedes pillar todas las cubatas que quieras y ojalá que suban. A mi eso no me preocupa, me preocupa el borreguismo que se fomenta por parte de los ponzis-pillados: "no mires gráficas, ni fundamentales, no pienses, mira las noticias que te pego con piscinas y playas y ¡todo cristo a promediar!".
El post #1049 del IRPANA sin desperdicio, viene de un tipo que COMO MINIMO las trae de sep/2011 por encima de 0,11-0,12 (habría que ver las perlas del hilo anterior cerrado) http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.0.html

Yo soy del Sporting Jasond, aunque pierda. Pero cuando hablamos de dinero, inversión o especulación, no tengo equipo, y mezclar ambas cosas me parece una chorrada con todas las papeletas para salir mal parado.

#1134

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

zorrobardenero, te diré varias cosas:

1. hablo de lo que me da la gana, faltaría más.
2. si pretendes hacer creer que me llevo una comisión por no dar palmas a vuestros argumentos a favor de Quavit deberías de demostrarlo. De otro modo te agradecería que lo retiraras ASAP. De momento lo vamos a dejar aquí.
3. mi "top100" lo único que indica es que no acabo de abrir una cuenta en rankia para tratar de "animar" el precio de un chicharro residual como Quavit. Llevo más de dos años por aquí y he comentado y opinado de muy variados temas, no vayas a pensar que me reservo para vosotros.
4. he hecho una pregunta que todavía no me habéis respondido: ¿a cuánto valoráis el m2 de campos de naranjos?... y también he desmontado uno de vuestros argumentos más "sólidos".
5. un valor con una caída del 99,93% desde máximos, ¿no te hace pensar que pasa algo raro aquí?
6. a lo único que apostaría respecto a este valor es a cuándo van a hacer el típico contra-split + ampliación de capital. Si sale cara, en 2012. Si sale cruz, en 2013 :-)

Amigo, al único que se te ve el plumero es a ti, que estás pillado en esta basura, je, je.

Saludos.

#1135

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mira en el de SOS-Deoleo, otros abducidos por un valor bursátil, y verás que no solo nos gusta Quavit.

Como podrás entender el tiempo es limitado y no tenemos ninguna obligación de entrar en un hilo u otro porque no es nuestro trabajo. Entramos donde nos entra en gana. La verdad es que este hilo me recuerda a uno de TESTA, me ha hecho gracia porque los argumentos son similares.

¿tienes el dato de los campos de narajos?

Saludos.

#1136

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El problema no es que los valores estén mal, es que los pillados acaban por estar mucho peor.
No es sólo el hilo de quabit y seguro que alguno de los que por aquí postean te lo puede confirmar, hay otros.

No sé que entenderás tú por "información verídica, contrastada y veraz", puedes preguntarle a los que invirtieron en BANKIA "¡Hazte banquero!" con noticiones del amigo Rato sobre sus acciones en la entidad. O sin salir de aquí, pregúntale a IRPANA por esa información que le hizo pillar accs antes de sep/2011 por encima de 0,11-0,12 (igual me quedo corto).

Seralpe1974, por el bien de tu cartera y por salud mental ¡ATERRIZA!, toda información que por ahí se publica está manipulada y responde a intereses. Dices que estás empezando en esto, intenta leer algo en condiciones, procurate unos mínimos para hacer tus análisis técnicos o fundamentales, interpretar indicadores, o aunque sea para saber valorar los que ves por ahí. Déjate de buscar gurús de corta-pega y ya no te digo si estos están pillados. Aunque si eres feliz así ¡pues nada! sigue apichándote.

Aquí no hay "pesaditos", y en tal caso echa cuenta de los posts desde el ppio (que manía con ver la paja en el ojo ajeno). Aquí todo forero puede postear donde, cuanto y cuando le da la real gana.

Brokers destacados