Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
114 / 794
#905

Cotización

Gaesco está probando, es como cuando un ejército va a entrar en guerra y manda comandos para informar de como está la situación. EEUU antes del desembarco tenía tropas informando los días previos, esto debe de ser algo así

#906

Re: Cotización

¿Véis? -1.96%. 0.050.

No sé ni para qué seguimos la cotización. Me preguntáis cómo va a quedar y listo.

¡Qué pesados son!. Ya veremos quién se cansa antes.

#907

Re: Cotización

Bueno... Esto es como una partida de poker o ajedrez. Hay que estudiar movimientos, ser pacientes, estudiar al enemigo y no desesperarse por que la partida dure más de lo debido. Creo que la partida durará más de lo esperado pero no debemos desesperar por eso. Y el día que menos nos lo esperemos esto sube.
Saludos.

#908

Re: Cotización

Tienes toda la razón, Perdido. Esperar con paciencia porque la subida es el día que menos te lo esperas. Todo el mundo está esperando, colocándose, tomando posiciones, etc.. Pero todo el mundo sabe que toca subida. Seguimos esperando dentro. Ya falta un día menos.

#909

Volumen

Es increíble el volumen que seguimos moviendo comparado con el resto de inmobiliarias. De nuevo más que todas ellas juntas, en acciones y en efectivo

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/igbm_5_1.htm

Por cierto. Reyal Urbis ha subido hoy un 2.44%.... ¡Con 500 euros! Im-presionante

A ver qué dicen las prestadas hoy. Saludos.

#910

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, el canal está ya tan reducido que hoy oscilaba entre 0,052€ y 0,053€. qué casualidad haber tocado el 0,053€, pero que raro me pareció cerrar en 0,05€.

Total, que ya veo inviable un rebote rompiendo el triángulo formado entre el canal alcista y bajista. Ahora rebotará, cuando toque. Perfectamente puede ir a tocar el soporte en 0,048-49€ e ir a intentar otra vez el ataque a los 0,053€ y si lo supera ahí estará el punto de inflexión.

Por otra parte, también decir, que de tanto testear (0,053€) una resistencia, el valor puede acabar cediendo el soporte (0,048-49) e irse más abajo para buscar fuerza.

Un ejemplo muy reciente y que sigo: Mediaset tenía unos gráficos atractivos a primeros de año y una resistencia en 4,7€ que de haberla superado se podía haber ido muy arriba. La tocó muchas veces y al final acabó (lastrada por el ibex) siendo una de las más castgadas en el camino hasta los 6000 puntos. Ahora mismo es de las que más ha subido y de las que mejor pinta tiene (bajo mi punto de vista).

Mañana más.

#911

Re: Volumen

Por cierto, para los escépticos que comentaban lo de las nuevas promociones en Sant Cugat del Valles, yo vivo relativamente cerca de esa ciudad y es del área metropolitana una de las mejores para vivir. A parte es, si no recuerdo mal, una de mayor poder adquisitivo por habitante aquí en Catalunya. Valla en pocas palabras, un pueblo "pijo". O sea que si construyen, construyen en muy buena zona.
Saludos

#912

Re: Volumen

Buenas noches a todos, estoy contigo Perdido, yo también vivo en la zona y ya te digo si "sancu" es "pijo". Por cierto he mirado las prestadas y hemos bajado 42k (+58k, -100k), perdonar pero es que aun no me aclaro com el tema de subir imágenes.

Yo no se si lo de Eurovegas es o no un montaje, pero si fuera así ¿Alguien puede decirme que gana esa gente? Aparte de estar unos días por aquí al sol.

Brokers destacados