Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
300 / 794
#2393

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Muy interesante tu punto de vista.
Precisamente me resulta especialmente interesante lo de la fe. Respeto la fe de los demás, auqnue fe y razón no tengan mucho que ver. Entiendo la fe en Dios (yo soy católico, por cierto) pero la fe primero en Bañuelos y depués en Abanades ya se me hace más raro, la verdad

Me hacía ilusión poder debatir los 21 puntos, y no he tenido ocasión, que se le va a hacer. ¿Serán los 21 Dogmas del Credo quabita?

#2394

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy razonable tu post y más si lo comparamos con los del foro de licantropo-admin
Una curiosidad: los 0.037 de ahora son el mínimo histórico?

#2395

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

Escribelos aqui en rankia.
tienes algun problema ?

#2396

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

No las tengo escritas pq cuando intenté entrar en su foro para escribirlas me saltó lo del baneo
Pero irían muy muy en la línea de lo que te habían comentado y pusite en tu post
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=268#respuesta_1387493
hay alguna cosa que matizar
Me voy enseguida y no me da tiempo ahora, y cuando tenga tiempo (esta tarde o noche) os lo pongo
Muchas gracias por tu interés

#2397

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias. Sí, ja ja... De momento, porque de aquí al final de la sesión igual cambia. :-(

Un saludo

#2398

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días, hoy tengo que salir y no voy a poder hacer el estimado de las 12:00. Lo siento.

De todas formas con el volumen actual y sin haberse estabilizado las ordenes de compra y venta según mis estadísticas las estimaciones serían (simplemente anecdótico)

Volumen por encima de la media de las ultimas semanas y continuo. Con este volumen y asumiendo una disminución de la actividad a partir de las 10 horas, la tendencia indica que cerraremos el día por encima de los 5000K Acc. Mercavalor y Renta4 comprando (centimeando), Self Trade y Norbolsa vendiendo.

De mantenerse el volumen como hasta ahora, ver en la tabla de abajo, el estimado de cierre estaría sobre 0,038, con máximos en 0,040 y mínimos en 0,037. Como ya he comentado con los datos actuales es muy complicado hacer estimaciones.

Con el volumen actual no hay soportes hasta 0,033, ni resistencias hasta el 0,044, que es lo que yo veo. Ver profundidad de mercado.

Oferta y demanda muy igualada.

Un saludo

#2399

Re: Manolok baneado en ADMIN-licántropu's forum

¿No se puede creer en Dios y no ir a la Iglesia?... ¿Es que acaso solo existe una religión?... ¿Qué tiene que ver QBT con Dios?... Ya estamos otra vez mezclando churras con merinas.

Subliminalmente llamas bobos a los que creen en Dios y como yo sí creo y de boba no tengo un pelo, no te entiendo.

Por cierto, muy bonito el gorro de tu avatar... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2400

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Aquello era una secta. Si opinas diferente sales o te sacan... Os va la marcha a vosotros tres, jajajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados