Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
119 / 794
#945

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joder, gracias por la información Vinagreto. Es muy útil y se nota que estás muy enterado. No sabía que venía desde tan arriba.

Creía que era una compañía recién creada para aprovechar el auge actual del mercado inmobiliario y el buen momento de la economía. Ahora mismo me salgo del valor aunque sea con pérdidas, que igual lo pierdo todo.

Gracias de nuevo por la valiosa información y acuérdate de decirme cuáles son los valores buenos , que yo no se nada de esto ni de análisis técnico ni de fundamentales y sólo compro porque me dan corazonadas y porque tengo fé en algún valor, sin mirar nada más. (Sino te importa, hazlo antes de que suban, claro).

Gracias de nuevo. Un saludo

#946

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola de nuevo, te voy a abrir un hilo para que lo critiques y nos dejes tranquilo, el nombre sera: SUPER NUEVA RUMASA,ESTA ES LA BUENA. Comprar gente, comprar.

#948

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Polémicas aparte, sigamos con el buen rollo.

De momento, seguimos en positivo. GGV sigue haciendo lo que ha hecho estas dos últimas jornadas pero de manera cada vez más pronunciada y con más volumen: compra, tantea y si aguantan, se cierra parcialmente.

El día que vea que no hay mucha resistencia, esto tirará fuerte para arriba. Mientras tanto, seguimos esperando, sumidos, como dicen algunos, en nuestras pérdidas, en nuestra tristeza y en nuestra desesperación, ja ja ja

#949

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... La verdad es que fue un buen post. Prefiero Quabit que las preferentes, ja ja.. Un saludo

#950

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quabit es un chicharro y aunque pueda tener una buena evolucion, No podemos evitar que el 99% de los que llevan mucho tiempo en esto nos lo recuerden y por solidaridad no pongan algun aviso con el fin de alertarnos contra este tipo de valores.
Yo llevo algunos chicharros en cartera y intento no hablar sobre ellos porque se el riesgo que entrañan.

La verdad es que fastidia bastante que alguien te digas cosas que no quieres oir, Pero en eso consiste el estado de derecho, En que todos podamos decir lo que pensamos.
-------------------------------
Articulo

"La única solución viene, en mi opinión, de manos de la tolerancia. Si hay algo que mi religión, ética u opción política me prohiben ver o conocer, solo tengo que apartar mi mirada. Pero no puedo prohibir a los demás lo que los demás no tienen derecho a prohibirme: el libre ejercicio de las libertades de expresión y pensamiento. El unico limite que se le puede poner a la libertad de cada uno es la libertad de los demás. Si lo que yo pueda decir solo puede perjudicar a quien me escuche, este siempre tiene la opción de no escucharme. Solo si lo que yo expongo puede perjudicar directamente a los derechos de un tercero existe una razón para guardar silencio."

"Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír". (George Orwell)

Guru es aquel que te lleva de la oscuridad ala luz?

#951

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ánimo socios, que mi media ponderada está en 0,128 € y no desisto de la esperanza de ganar.

#952

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Por dar otra respuesta también válida que puede explicar la bajada, y tirando de estrategias diré que tomando como extremos los 0,04€ y los 0,074€ , los niveles en los que nos encontramos actualmente representan el 61,8% de retroceso del Fibo (decimal arriba, decimal abajo).

Y muchos de vosotros diréis que si hemos tocado el 0,048, que si hemos cerrado en 0,049€...pero es que al día siguiente lo recupera así que seguimos en el 61,8%.

A partir de ese nivel puede formarse otro impulso que, como mínimo debería llevarlo por encima de 0,074€ y como máximo a la zona de los 0,1€ (quiero hacer especial incapié en que digo como máximo, como mucho, a lo sumo, no mayor...).

En el caso de ceder el 61,8% podría ir a la zona de los 0,04€ para buscar fuerza e iniciar un nuevo impulso. Desde estos precios sería ceder un 20% (si, el ibex está subiendo), pero es que en muy pocos días varios valores del ibex cedieron un 20% y nadie dijo que esto fuese el apocalipsis.

Y acabamos con el mismo resumen de siempre, que no estamos aquí porque seamos ultras radicales de quabit, el motivo por el cual estamos aquí es porque creemos que podemos sacarle unas jugosas plusvalías a un valor como quabit, sabiendo que es un chicharro, que tiene una deuda muy grande, siendo conscientes de que blablabla.....

Un saludo y buen día a todos.

Brokers destacados