Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
469 / 794
#3745

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - los quabiteros no saben calcular las pérdidas de sus operaciones

Hola H3, bueno utilizar el método fifo no es motivo para desacreditar a nadie. Yo por fifo seguramente pierdo, pero no quiere decir que realmente “pierda” Por cierto el método fifo es el que utiliza hacienda para los que estamos en esto y la mayoría de las veces viene muy bien para al final de año “enjuagar pérdidas latente”

Saludos.

#3746

Re: El renacer en bolsa de Quabitqq

Compañeros, d verdad q no entiendo estas disputas. Hay q ser ppragmatico,quabit es una accion,no entiendo estas disputas ni ese tono fuera de lugar,impropio de caballeros. De verdad,no entiendo la pasion q disputa quabit. Personalmente,entre hace un mes y algo y sali hace unas dos o tres semanas con casi un 20% de plusvalias. Si veo nuevas oportunidades entrare otra vez y si no,pues no. Antes q defender a ultranza o criticar con saña una inversion,prefiero ser practico y aprovecharme si llega el caso. Con banco d valencia me paso lo mismo,algunos veian meter dinero como una locura y a mi me ha dado dinerillo. En serio señores,seamos cordiales y educados

#3747

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - los quabiteros no saben calcular las pérdidas de sus operaciones

No te preocupes, Banka, si se desacreditan ellos solos.

El FIFO es lo que es, y en cada operación ganas o pierdes de acuerdo a unas reglas de cómputo que están prefijadas por Hacienda. A veces favorece y otras perjudica en función también de la situación de tu cartera y de lo que convenga en cada momento.

Saludos.

#3750

Re: El renacer en bolsa de Quabitqq

Enhorabuena por las plusvas.

Lo que comentas lo entendemos todos menos uno, que se dedica únicamente a molestar a los demás, a faltar al respeto y a no cumplir las mínimas normas de educación y convivencia.

Esa gente la hay aquí y en todos los sitios y tardan poco en descubrirse. Y lamentablemente, hay que tratarlos como lo que son. Pero no te preocupes, sólo es uno.

Es como el que va por la autopista y dice " joder, ya me he cruzado con 200 conductores suicidas"... Pero él sigue.

#3751

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy las cubatas, y este hilo, están más aburrido que una puta con traje de buzo… ¡las cosas que hay que leer!

#3752

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jo, unos días sin pasarme por aquí y la de páginas ....

Brokers destacados