Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
123 / 794
#977

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí sí... os voy a enseñar a todos a hacer el nudo corredizo del ahorcado para cuando me equivoque y me queráis colgar como a un cuatrero, ja ja...

#978

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En inmobiliarias en este momento posible entrada en Realia, Renta, Metrovacesa...
Por debajo de 0,10 lo tengo que ver clarisimo,
Quabit me interesa como cuarquier otra y espero que algun dia cuando entre a ver su evolucion me encuentre un movimiento que me permita columpiarme.

#979

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Je je... No te preocupes, en agosto voy a tu tierra, ya te buscare.

#980

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Vas a venir aquí a Gibraltar? Sí sí, porque yo soy de Gibraltar... Es falso lo de mi perfil, no no, yo estoy en el sur, en el sur! Jamás pisé Asturias, no sé ni lo que es.. de verdad...

#981

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Permíteme, como crítica sin ánimo de ofender, que metrovacesa ahora mismo tiene más riesgo que Quabit. Viene de pegar una subida desde 0,37€ y está en bajada.

Se paró hace unos días en 0,5€ (el 61,8% de retroceso de Fibonacci está en 0,526€ pero es el mismo caso de quabit de céntimo arriba, céntimo abajo). Ahora mismo está justo en el soporte que comento, pero no es un soporte tan sólido como el de quabit (que justo es el mismo, el del 61,8%) pero es que mientras quabit lleva en él bastantes días metrovacesa lleva menos.

Ambas están en situación parecida sólo que Metrovacesa ha corregido en muy poco tiempo y a ojo viendo su evolución lo probable es que siga haciéndolo. No obstante por indicadores está tan plano MACD,RSI...como quabit.

Y ahora a ver si se me entiende lo que quiero decir. Metrovacesa viene de atacar sin éxito el 26 de junio la resistencia del 38,2% de retroceso del Fibo retrocediendo en 4 sesiones hasta el 61,8%. Ahora mismo lo más probable es que o rebote en el soporte o lo ceda (50% de posibilidades para cada una), porque no se ha formado un suelo tan sólido como el de quabit (0,048-49). Por eso defendemos que quabit tiene más posibilidades de rebotar que de ceder, porque esa resistencia del 61,8% es más sólida.

#982

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Solrac, disculpa, he extrapolado otras cosas de otros sitios y seguramente me he equivocado.

#983

2M

GGV sigue con su marcha.

Vamos a hacer apuestas sobre

¿Se cerrará hoy? Yo digo no
¿A que hora? Yo digo a ninguna
¿Por qué compra tanto? Yo no digo nada

#984

Re: 2M

Yo con que cierre en positivo ya me doy por satisfied.
Gibraltareño dice... jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados