Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
211 / 794
#1681

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola gente . Veo que este foro tiene movimiento , lo cual indica que la empresa tiene a mucha gente pendiente de ella . Por algo me imagino que será . Llevo días leyendo y la verdad es que esto está muy animado , así que si me permitis de vez en cuando participaré en ella . El trabajo no me deja mucho tiempo . Tengo acciones de quabit , y como es lógico , me gustaría que pegase un buen arreón , de esos que de vez en cuando hace que nos de alegrías . Yo entré en esta acción , por que estoy plenamente convencido que tarde o temprano , el sector inmobiliario en España tendrá una cierta recuperación . Los niveles actuales son excesivamente bajos , pero son los que son .Esta empresa tiene la refinanciación pactada hasta el 2017 (sin tener que abonar no intereses ni capital) ,lo cual supone un colchón financiero importante , y estoy convencido que ya le gustaría a mas de una empresa encontrarse con esta situación . Por cierto , por qué a esta empresa sí y a otras no . Me hace pensar que al menos han convencido a los señores banqueros que al final podrán pagar , eso no quiere decir que convenzan a todo el mundo , pero al menos a los banqueros si .
En cuanto a un tema que parece que está siendo bastante debatido , que es la depreciaciación del suelo (sólo un 2% aprox) ,creo que primero habría que saber a qué precio se compró ese suelo para saber si es correcto no? . Si yo compré una vivienda en el 2004 por 120.000 euros y mi vecino de enfrente la compró en el 2008 por 300.000 , y ahora como mucho se paga a 150.000 ¿cuanto se ha depreciado mi vivienda? .
saludos gente

#1682

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Felix no te preocupes hay sitio en el cohete y cascos para todos, ya tienes reservado una butaca en zona VIP socio!!

Por cierto quiero aprovechar y dar las gracias a los no interesados por el valor, que desinteresadamente, valga la redundandacia, están afianzando su posición a los ya invertidos y aportando positivas inquietudes a los futuros socios, bienvenidos sean.

Nunca se ha hablado tanto, en tan poco espacio de tiempo, con este despliege de datos, de foros y de medios, y tan positivos de la bisha.

Felicidades a Guru, a Admin, al Félix Abanades, al mono.. a para, para, que ese soy yo..

Lo dicho, animo a todos y ¡viva la bichaa!!!

Admito críticas pero no se si las contestaré, que estoy de vacas, jeje.

#1683

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me jode un poco reconocerlo pero el hilo del licántropo es mucho más divertido....
Los quabiteros de rankia al menos intentan razonar....el tal "admin" es un personaje irrepetible.Faltón, grosero,maleducado....no tiene desperdicio.
O estas con el y su dogma de" Fé" o eres un ladrón multinick que se dedica a engañar pequeños accionistas..

No entro más por aquí hoy (en Quabit) que por motivos de salud no puedo reirme..(rigurosamente cierto)

#1684

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"Guru", ss que si la valoran a precios de 2012... automáticamente la compañía entra en concurso de acreedores. De hecho se han quedado a solo 1/20 de ello. :-)

No hay más margen. A la siguiente, quiebra o mega-ampliación de capital e hiper-dilución para el accionista.

Saludos.

#1685

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡qué grande, "GURU"!

Que el Señor te siga conservando la inocencia. Una vez perdida, es irrecuperable.

Saludos!

#1687

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Felix, disculpa la precisión, pero los ticks no se mueven en céntimos, como dices, sino en milésimas... y al paso que va acabaréis solicitando a Bolsas y Mercados Españoles que os dejen cotizar en diez-milésimas o incluso en micronésimas.

Saludos!

#1688

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

completamente de acuerdo , yo le sigo su sombra por donde va , ya me encargue de que lo banearan de varios sitios aunque es demostrable que para algunas paginas es un filon .lo de el respeto y la intolerancia se llevan muy bien con ciertas paginas, no obstante aqui tambien esta , faltaria mas ,, con cigu

Te puede interesar...
Brokers destacados