Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
104 / 794
#825

Re: 2 acciones

Menos mal que tenemos a ABA que les está tocando un poco las narices.

Se me olvidaba, hola a todos, me acabo de registrar y estaré aquí intentando aprender un poco de vosotros.

#827

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Igual voy despistado asi que no me hagais ni caso.

#828

Buenos dias a todos. Hasta el momento que

#829

Re: Buenos dias a todos. Hasta el momento que

aburrimiento de sesión. Vaya secado de volumen que estamos teniendo en estas jornadas, esperemos que sea el preludio de un buen subidón. Ya lo hemos visto otras veces, incluso en el mismo dia. Esperemos que la tarde sea más movidita y al alza.
Esperemos que la tarde nos traiga algo más y mejor (subida) de movimientos y rompamos de una vez el triángulo que se está formando y estrechando cada vez más.
Ahora mismo planos con:
Demanda Oferta
Volumen Precio Volumen Precio
637.812 0,050 725.932 0,051

Como se suele decir, los tapones están para romperlos (esperemos que al alza, ya que si fuese a la baja creo que lo habrían hecho hace tiempo), porque aparte de esas 725.000 en 0,051 tenemos otro 1.100.000 en 0,052.
Pero con el volumen tan ridiculo que se mueve esta semana es imposible romperlo.
Paciencia y a esperar sentado (hacerme sitio a mí también no hay prisa).

#830

Menudo marcaje le están haciendo al precio en esta zona

de 0,050-0,052. Cuando lo rompa (si lo rompe) va a subir con mucha fuerza, esperemos que no hagan como siempre (que va a ser que no) y la paren a la primera de cambio y la dejen subir hasta donde tenga que hacerlo.
Espero que sea como mucho hasta la publicación de resultados (que ojalá sean todo lo buenos que nos esperamos todos y ahí ya no puedan pararla).

Saludos y a pasar buen dia.

#831

Re: Menudo marcaje le están haciendo al precio en esta zona

Ojalá aciertes en tus previsiones. Tenemos que tener paciencia. Ya sabemos que los cambios de ciclo no se producen de un día para otro, así que hay que tener las acciones compradas y esperar acontecimientos.

Además, todas las noticias que hay alrededor sobre la economía no ayudan en absoluto y pienso que esto debe tirar para arriba de forma conjunta, ya que salvo contadas excepciones, ninguna empresa va a salir sola de esto.

Y respecto a los resultados... Hombre, ¿Qué quieres que te diga? Yo espero que sean "buenos" pero entendiendo ese "buenos" dentro del contexto en el que estamos, que es muy malo. Si ha habido ventas, se sigue reduciendo deuda y el volumen de negocio ha crecido respecto al del pasado año, ya podríamos conformarnos. Ya veremos como son los resultados brutos de explotación y el beneficio neto (o reducción de pérdidas).

De todas formas, tampoco espero que eso catapulte la acción, independientemente de una subida puntual. Sí confío en que la haga subir algún escalón que nos aleje definitivamente de mínimos, que nos ayude a superar alguna resistencia fuerte y que nos permita ir mirando hacia cotas más altas, pero poco a poco.

Un saludo

#832

Sobre la reducción de capital social

Puesto que soy un auténtico novato en todo este tema y puesto que estoy dentro de Quabit me salen 2 dudas y son estas:

1.- Si se hace la reducción de capital, entiendo que a los socios se les baja el número de acciones que tienen (por el comentario de IRPANA de pagar menos por la custodia), pero por lo tanto, perderán valor, ya que si tengo 100 000 acciones y la bajan de 0,20 a 0,01 me bajará el número de acciones. Entonces, ¿Por qué no comprar tras la reducción de capital?

2.- Ante una reducción es mejor estar fuera que dentro siguiendo el patrón que he puesto yo, porque baja la cantidad de acciones pero no sube el valor de las que te quedan luego entiendo. He mirado por google, pero es un punto que no tengo claro y agradecería que alguien me lo pudiese explicar. Entiendo que igual es una pregunta chorras, pero no soy un experto en el sector.

Muchas gracias y disculpad las preguntas chorras que he puesto.

Brokers destacados