Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
165 / 794
#1313

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me refería al mercado en general, no sólo a quabit. Cuando Gurú decía que debido a que cualquier rumor dispara las bolsas tanto para arriba o para abajo, los gráficos no aportaban mucha información clara yo me estaba refiriendo a los gráficos en general.

Todos los valores que sigo andan ahí cercanos al soporte. Cuando cierran por debajo que dices tu: uy esto se va para abajo, al día siguiente suben un 5%....a eso me refería.

Y son valores del ibex tipo mediaset, bankinter, luego también anda por ahí metido jazztel, vueling....hay muchos.

#1314

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Holal a todos, acabo de llegar de trabajar y llevo un rato leyendo, le agradezco a GURU su forma de dirigir el hilo, de privado nada." y animar a los que antes escribian que lo sigan haciendo"
yo estuve poco tiempo en el foro de invertia y me parecia patetico,todo el dia metiendo noticias en contra de la accion sin parar y otros diciendo que iba a subir un 500%.
Me parecio ridiculo esa situacion y despues de leer este foro" bastante mas comedido" me anime a entrar.
En cuanto empezamos a poner alguna noticia interesante y optimista sobre el mercado inmobiliario y que hacia referencia a quabit, empezaron a salir todos estos top 100, cada uno que piense lo que quiera, pero no es muy normal despreciar a la gente que tenemos acciones y que deseamos lo mejor para la accion( por eso la hemos comprado)que aportamos noticias contrastables en medios de comunicacion, nada sacado de la chistera y que cada uno despues saque su conclusión.
Pero parece que dar información positiva molesta, si por lo contrario dieramos noticias negativas nos aplaudirian con las orejas y si ya sacariamos el grafico y tirariamos una raya desde los 70€ hacia abajo el final es 0, esto lo saben hasta los de parbulitos.
Por lo cual tranquilidad que la gente haga lo que quiera,yo lo tengo muy claro , y como GURU compradas a 0,056 no hay prisa.
un saludo, hoy para que no me digan nada planos o 0,047

#1315

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vaya, pensé que te habías disculpado realmente.

Simplemente te he tratado en función del trato que me habías dado previamente. Te he dado el tratamiento que correspondía. Ahora no entiendo las quejas.

Si quieres que te traten bien, trata bien.

Saludos y suerte con tu inversión!

#1316

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy poquito volumen en lo que llevamos de día, una jornada transitoria se supone.
Saludos.

#1317

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con decirte que en una hora ,no ha pinchado nadie.
paciencia, sin mas.
un saludo

#1318

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De paciencia vamos sobrados jejeje.
Un saludo

#1319

El problema hipotecario

Hola estas noticias si que son para expresar el malestar ante el gobierno y la banca(urge solucionar estas situaciones cuanto antes)aunque con lo que nos viene encima con el iva,no se que va a pasar:

100.000 familias dejarán de pagar su hipoteca en los próximos dos años
■La "brecha" entre los ciudadanos y la banca "está estrangulando la economía"

La Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES) ha avisado de que 100.000 familias dejarán de pagar su hipoteca en los próximos dos años debido al aumento del paro, según se desprende de un estudio de la organización sobre el impacto de la mora hipotecaria en el marco de la crisis económica.

El informe revela que 135.000 están sufriendo actualmente un proceso de ejecución hipotecaria, mientras que 150.000 ya han perdido su vivienda y 130.000 no pueden seguir pagando su hipoteca.

AFES ha alertado de que la "brecha cada vez mayor" entre la banca y los ciudadanos "está estrangulando el crecimiento económico de España". En un comunicado, la organización ha explicado que las posturas de la ciudadanía y los bancos están "distanciadas" y que cada vez "se radicaliza más el mensaje de la sociedad ante una situación que considera injusta y donde aparece como la parte más débil".

Los bancos buscan adaptarse

La organización reconoce que los bancos están intentando adaptarse a las condiciones del deudor para no llegar a impago, "pero la situación cambia con las familias que ya están en proceso de ejecución".

Para el presidente de la asociación, Carlos Baños, "indudablemente el cambio de gobierno va a traer nuevas medidas en lo referente a la mora hipotecaria". Baños espera que las medidas que se van a poner en marcha relacionadas con la lucha contra la economía sumergida consigan abrir un debate sobre el procedimiento de ejecución hipotecaria como resolución al conflicto de la mora y que se busquen medidas "alternativas y negociadoras" entre los bancos y los clientes.

"Pensamos que las entidades financieras son las que deben tomar la iniciativa para un cambio de mentalidad, promovida por medidas políticas que generen confianza en el sistema y les permitan flexibilizar objetivos, entendiendo la necesidad de buscar alternativas frente a la gestión de la mora hipotecaria", ha destacado el presidente de AFES.

La asociación ha resaltado que la recuperación del mercado inmobiliario es uno de los "mayores" retos del Gobierno, "y no será una tarea fácil, pues el panorama se presenta complicado".

#1320

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, alguien podría decirme alguna inmo de algún país que este en la misma situación que España, por ejemplo Italia, que cotice en bolsa. Es para buscar sincronismo, tendencias, como se mueve, etc...
Gracias de antemano y saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados