Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
117 / 794
#929

Las inmobiliarias cotizadas en manos de los bancos podría recibir sus activos tóxicos

martes, 3 julio, 2012 - 08:03

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/07/03/0480773-las-inmobiliarias-cotizadas-en-manos-de-los-bancos-podria-recibir-sus-activos-toxicos

Je je... Quabit es una de las que se libra. Además, de las 4 que menciona al final del artículo es la que menos ha bajado este año. Eso está bien. Ya queda menos

#930

Re: Volumen

No sé si lo habrá dicho alguien ya, y se me ha pasado el comentario, pero para hacer un pantallazo, en el iPad basta con darle a los botones de apagar+home simultaneamente.
Después vas a "fotos" y allí tienes tu pantallazo.

#931

Re: Buenos días.

Buenos días, tenemos un volumen decente con Gaesco tirando del valor y Eurodeal reteniendolo, este es nuestro sino.

#932

Re: Las inmobiliarias cotizadas en manos de los bancos podría recibir sus activos tóxicos

Buenos dias Jefe, aqui seguimos en la brecha aprovechando los dias de calor que estamos teniendo para dar un chapuzon en la playa.
Se ve que es verano y el tema está paradito, serán las vacaciones!
Abrazoss

#933

Re: Buenos días.

De momento parada la tendencia al alza, Gaesco ha empezado a vender...

Código Agencia C-V Compra Venta
GGV BA GVC GAESCO VALORES ... 1.614.700 1.826.989 212.289

#934

Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

No os puedo dejar solos ni un minuto. Me voy a tomar un café y negociáis 3,5M en mi ausencia. Esto empieza a despertar. Tened cuidado y no tengáis miedo, que da tanto miedo como una montaña rusa pero es igual de seguro... Allá vamossss!

#935

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Gurú-máster,

El 7 de Mayo, día que abriste el hilo, Quabit abrió cotizando a 0,072 marcando un máximo relativo con respecto a días anteriores. Hoy, casi dos meses después, cotiza a 0,05 habiendo rondado este valor de forma asintótica desde hace varias semanas (es decir, no se mueve ni p'arriba ni p'abajo).

Es una pérdida de más del 30% en menos de dos meses. Me gustaría que nos explicaras que ves en esta bajada para pensar en que es "el renacer de Quabit en bolsa".

Saludos.

#936

Re: Esto se mueve mucho mucho... Agarraos!!

Analizando con optimismo podríamos decir que desde el ultimo rebote en 0,041 Quabit a la fecha de hoy va ganando un 26,83% en este momento. Siempre positivos...

Brokers destacados