Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.498 / 7.218
#19977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener miedo a lo conocido que es malo, lo que conozco de los que estan es asqueroso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi campo de estudio es la EMPRESA INDIVIDUAL. No me interesan las polémicas con los fondos, yo no analizo conjuntos ni bloques de empresas heterogeneas, eso para mi no existe en la realidad. S 2

#19979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y aunque te dediques. Lo mejor a los 15 años empresa montada. S 2

#19980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uso los gráficos para ver la informacion condensada pasada y presente de una empresa. El futuro es ya otro cantar. S 2

#19981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me preocuparon los titulos en si,no los he necesitado y no creo que los necesite.
Lo que si echo en falta es el conocimiento y ese es mi pesar.
Un saludo,Maestro Industrial,jejej.
PD-Siempre odie la clase de taller,nunca acudi...

#19982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que quedan Sco. Legiones de pillados. ¿De que va a valer Bankia 2,50 E?. No vale ni 0,50 E y eso perdiendo dinero el inversor. Queda mucha cuesta abajo. S 2

#19983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes ser autodidacta y ir aprendiedo tu solo los conocimientos que te interesen. Yo acabé en WS pero no soy economista, venia de letras. S 2

#19984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si me lo comparas con lo del Zukemberg, si que me metes miedo. S 2

Brokers destacados