Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.496 / 7.218
#19961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hay calendas mas exactas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los beneficos de las empresas cotizadas españolas vienen en mas de la mitad del extranjero¿que extranjero es ese?.
s2
Mario Conde
Parece que en Argentina han multado a Telefonica con 32 millones..Mientras sea solo eso...

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero hay una enorme cantidad de manos debiles pillados, por que no saben asumir sus perdidas. Se balancea sobre la zona de claudicación, y un empujon puede generar la espantada de manos debiles (rentistas de dividendos de empresas seguras, oiga, como las reguladas de suministros que ahora les toca pagar sus deudas). De no ser así este año les cerraran el dividendo (papelitos) y muchos se largaran con perdidas. El resto en la estampida de este año o del siguiente. Y los autenticos manos duras, que se queden, tras tocar suelo, viene otra vez la subida, pero NO como las de otras veces, porque Hispanistan esta hundido y tiene plomo en las alas. S 2

#19964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/8520121044383_mini_grande.gif
http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=145705.

Ya se que no eres muy de A.T.
pero a mi me gustan los futuros , para tener una perspectiva que no sea de muy corto plazo .

El SP mucho peligro .
Los futuros del Eurotoxx mal si se quedan fuera de dinero malo , hay que cubrirse
y baja por pura necesidad ya sabes .

me esta empezando a gustar como se pone esto .
Yo tengo todas las balas sin gastar desde Diciembre.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se que son buenos, del jefe me fio, su cara me gusta, lo que ha hecho esta ahi y si se marcha yo tambien me ire.
s2
Caramba don Genaro :¿que ha hecho para llegar a los 90 y conservarse tan joven? no discutir con nadie, ¿por eso no sera? pues no sera por eso.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo por ahi tirados unos cuantos y estoy de acuerdo. En Hispanistan perder el tiempo y engordar a una casta de "enseñantes". Los titulos los da la batalla. S 2

#19967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se nota que disparan con polvora ajena, ya lo saben hasta en el polo norte y vienen ahora con estas.
s2
17:05 El Gobierno estudia vender parte de sus 53.600 inmuebles
El Gobierno estudia vender una parte de los 53.662 inmuebles propiedad del Estado para ahorrar costes y sanear las finanzas públicas, según se desprende del plan de racionalización y utilización eficiente del Patrimonio Inmobiliario del Estado. El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presidido hoy la constitución de la Comisión de Coordinación Financiera de Actuaciones Inmobiliarias y Patrimoniales (CCFAIP), en la que se ha presentado un informe preliminar que señala que el Estado tiene 53.662 bienes registrados, de los que 67 % son rústicos, un 26 % edificaciones y un 7 % solares

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda Sudamarica esta amontonada, ja, ja...... ESE es el extranjero de estos. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados