Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.495 / 7.218
#19953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esta región no hay ya Gobierno que se las dé ni lo habrá en muchooooo tiempo. Es lo más sui generis de un pais ya raro de por si Hispanistan. S 2

#19954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cara es el espejo del alma, si uno tiene cara de tonto lo es y si tiene cara de cabron tambien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En fondos de bolsa española hemos pasado de un máximo de 11.515 millones de euros en Marzo de 2007 hasta los 1.631 millones en la actualidad.El pequeño no esta en bolsa española, estamos 4 duros y un atajo de pocaverguenzas de cajas y bancos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas no son políticas liberales 8. Ni por asomo. Es una planificación central de la economía de tinte soviético, pero con viso plutocrático. ¿Dónde se ha visto nunca que un Gobierno vaya a salvar a los bancos, con dinero público, y además, dirija su “restructuración”?.
La Constitución establece la economía de libre mercado, luego se esta incumpliendo.
El libre mercado determina que la empresa que por negligencia de sus directivos (en gestionarla), de sus accionistas (en elegir a sus directivos, e invertir en empresa incorrecta), y de sus clientes (por contratar con empresa incorrecta), QUIEBRE, y estos señores asuman sus perdidas y responsabilidades. Eso es el LIBERALISMO, que en España repito no existe, esto es una ECONOMIA PLANIFICADA plutocráticamente, donde no se diferencia lo público de lo privado. Abrazo
PD.- “Haré todo lo necesario, aunque no me guste, y aunque haya dicho que no lo iba a hacer”. Mariano Rajoy

#19957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Karli,espero que hoy sea mejor que ayer,vaya p.. dia,no ??
Me entristece mucho lo de BIN,de verdad,es algo que me supera lo que me pasa con los animales y los perros en particular ultimamente,sera cosa de los años jeje.
En cuanto leei tu primer post el que comentabas que cojeaba de atras o algo asi...me lo temi y mas siendo P.Aleman y lo mejor que pudes hacer es lo que dices y en cuanto veas que empieza a sufrir,bueno dejemoslo.
Y tu bascula ?? jajaja permiteme reirme esta vez con ganas y esque sois casi todas iguales.
Mi mujer lleva de regimen desde que la conoci,jeje y el caso esque yo nunca la vi mal como pasa en la mayoria de los casos,pero nada,a ser felices,jeje.
Suerte de todos modos,es duro...jee.
La burocracis española,ya no te acordabas??
Yo por desgracia la conozco muy bien,con un pequeño negocio ya te hacen la vida imposible,es estenuante y cansino,pero no queda otra;espero que lo arregles desde tu casa.
Tomatelo con calma,no es facil pero es lo que hay...
Los privados no tengo ni idea como funcionan sabes que esas cosas no son mi fuerte,jeje pero supongo que la peña sabra decirnos algo,por lo menos a mi por que...
Ya hablaremos y no te angusties,tienes muchos amigos por aqui o no lo ves ???
Un abrazo grande y hasta lugo.
PD.-Ya le preguntare a mi veterinaria que es una fiera,pero no creo que vaya a variar mucho de lo que te han dicho a ti,pero esta muy puesta en adelantos de medicamentos,tu ya sabes de eso.jeje.

#19958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya margrave, por eso lo de contrarian.. de cualquier forma...y enlazando varios comentarios ... esta decada va camino de otros derroteros mas parecidos a ...la omniosa...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8. Impresionantes datos. Abr

#19960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que hay muchos con titulo que se arrepienten, warren no cuelga sus titulos en la oficina, tiene dos, uno de ellos obtenido con Ben Graham y matricula de honor, declara que no sabe donde los tiene, dice que la vida es la que nos enseña, sus tres hijos no tienen estudios superiores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados