Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.499 / 7.218
#19985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo verdaderamente sangrante es el echo de que hay mucha gente pillada y que nunca se hubiesen acercado a la bolsa si no fuese por los timos de la clase bancaria con el beneplacito de quienes se supone que velan por sus intereses,llamese BDE,CNMV,GOBIERNO...JEJEJ estos son nuestros garantes...
Y que conste que no lo digo por mi,yo apechugare con lo que toque y a otra cosa,eso si,luchare por lo que considero mio,otra cosa es que lo consiga,jeje,eso ya...
Un saludo.

#19986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El bueno es el bestinfond 80% extrajero-20% españa y portugal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya se me habia saltado ese mensaje, de Julema. No lo vi entre tantas paginas.
Sin problema, libertad de expresión (otra cosa es que yo conteste posts). S 2

#19989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie ve que valemos 3 facebook, si nos salimos del euro la nueva moneda puede ser el facebook.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha/1241846-rational-ag-reina-cocina-profesional#comentario_1246645

Scora tu llegaste a abrir cuenta en Alemania .

El cacharrillo , me parece mas que bueno ,
tal vez sera demasiado, aunque salga mas caro , igual no merece la pena, irse a ver a la Merkel

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No apuesto.... juego en los 2 bandos, tengo bestinver, el bueno y muchas brk que llevan la petrolera, a parte llevo la petrolera, por cierto he vendido la de refino para entrar con mas de la buena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por eso existe este hilo-Cruzada, careto, para que la gente pueda informarse de quienes son y como actuan sus politicos y sus bancos. Si me engañan una vez la culpa es del mentiroso, si me engaña dos veces, la culpa es mia.
Tendras suerte hombre, a ti te la armaron como a tantos, paciencia y aguante. S 2

PD.- ".....aunque haya dicho lo contrario". ACUERDATE de quien son TODOS. La Plutocracia. S 2

Brokers destacados