Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.567 / 7.218
#20529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

diosss Mar, ahora si que me voy a dormir un poco mas tranquilo,joerr, ya sabes,si hay cambios ingeros avisa al populacho de tu hilo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora no me acuerdo pero habia un chiste por ahi que decia algo asi como : diselo tu que a mi me da la risa,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Alivio?. Si Holanda saliese del euro, ¿que pasaria con nuestros euros en ING?. Florines NO los quiero. Menos mal que es todo acciones, que si no. Jolin, que lata que en Europa no haya bancos como los estadounidenses.

Ufh.... lo veo fastidiado Scoral. Fastidiado. Esperaba un año malo pero esto..... S 2

#20532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor floretes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga vale. Olvidemos las preocupaciones por hoy (mañana habrá que actuar). Buen descanso. No me quedo precisamente optimista Scoral. S 2

#20534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO te preocupes..Holanda JAMAS dejara su BANCA es un FLEURON..no perderas nada,
tus acciones estaran a salvo tienen que ser nominativas a tu nombre, no pasa nada..
mañana me enterare de mas te lo prometo.

Creo mas en Holanda que en Spain.

Vaya, mi caballeri..no te agobies

BB

#20535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe Mar, si nos pueden quitar los titulos esto es el acabose, no se me ocurre nada que hacer si esto ocurre.
Mecaguen la leche, un fondo indexado pero al dow o s&p,jaja
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches, yo tampoco duermo hoy.....una preguntilla ... una cuenta en , por ejemplo CITi abierta en sucursal española esta protegida por el sistema bancario USA? es decirr... banco norteamericano ( aun q sea rescatado) ...el Tio SAm responde de mis ahorros....por valorar no tener todos los huevos en la cesta naranja. me interesa tambien el asunto de acreditar con certificado mis acciones. me gusta ocuparme para no preocuparme....gracias

Brokers destacados