Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.068 / 7.218
#24537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues debo de tener marimachos en casa,jaja, las he pillado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intenta decir lo contrario de lo que dice un politico, es imposible, por eso nunca dicen nada, Vamos a ganar las elecciones ¿te imaginas que dirian lo contrario?, vamos a bajar los impuestos, disminuira el paro, subiremos las pensiones, todo lo que dicen no se puede decir lo contrario, conclusion: no dicen nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia del video, muy bueno, si quieres conseguir cosas las consigues por el simple hecho de que la mayoria no quiere nada o no sabe lo que quiere y no se mueve del sofa, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, el mundo esta lleno de ciegos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja yes mundial..menos mal que no te leen , si no te echan de casa,
Saludos y abrazito sin vellito

#24541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno dias Euro, me lio a escribir y pierdo los modales,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De eso me aprovecho,jaja si no ya sabes que firmaria mi muerte digital, cogerian el pincho de acceso a internet y....si algun dia dejo de escribir mirar en las noticias, si matan a varon con cacharro que te da acceso a internet,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas formas Sco, fijate si no dicen nada y la gente vota
Si hablaran, no tendrian voto,
Quien es el mas tonto en la historia el que vota o el que calla ,en menudo lio me estoy metiendo
asi por la mañanina, esto no puede ser,jajaja...necesito un cafe ya!..marchandoooo

Saludos sin cafeina

#24544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Si caballero menos mal que no esta aqui, tengo la cuchilla en mi mano, jajajaa
No te rias , ya lo se..no soy de mañana.
Saludos y abrazo

Brokers destacados