Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.507 / 7.218
#20049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y los pitufos (azules), que dice que estuvo rodeada de lobos (rojos). S 2

#20050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo puedo creer, ¿nos leiste en medio de tu fiesta??? que maja, eso es que te acuerdas de nous.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Cada uno tiene lo que se merece apeche", acuerdate de Goethe. Mi cartera esta en Usa, y yo tengo doble nacionalidad, así que en cualquir momento me largo. Estoy cansado de esapñoles. S 2

#20052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja eso es que saben que eres una especuladora terrible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada Nigeria, no pinta ni sellos. No es como Rep. S 2

#20054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo. Este ERA un pueblo abnegado y sufridor. Se nota que 8...s no frecuenta ambientes de chicos y chicas de 15-20 años. Yo -por desgracia, obligaciones familiares- si estoy en contacto con ese ambiente. El SOMA (la droga de Huxley en "un mundo feliz")ha hecho su efecto. No se si leiste mis posts sobre 1984 y Un mundo feliz mas atras. La gente esta completamente aborregada.

#20055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A ti no te gustaba el Gurruchaga, ja, ja....?. Ya le puse a la caperucita feroz. Se los merienda en 15 minutos, no saben los pobres lo que hacen, con euro la super especulatore, je, je.... S 2

#20056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que vaya a comprar Bestinver, ya que tengo mi propio método que me proporciona muy buenos resultados. En fondos de pensiones, si estoy con ellos. Pero como ya he comentado varias veces, hacen buena gestión del dinero y no son tontos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados