Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.696 / 7.218
#21561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mais c'est me tuer.. prétencieux.
Noublie pas que MOI je suis en parfaite santé, je n'ai pas de tension ..come un bebe..
tu pourais avoir des surprises..
BB

#21562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESo me gusta, ves , jaja no soy tonta..ya lo conozco
BB

#21563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vous oubliez une nuit dans la lueur des bougies, du vin et des roses dans le port de Gijon, ce que disent mes yeux verts, je vous laisse aller, et je paie mon drapeau, car alors vous êtes à Madrid. BB

#21564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicho ya en serio, me encantaria cambiar impresiones con una trader tan brillante como tu. Independientemente de que me lances a los tiburones del puerto. Soy un aprendiz romantico. BB

#21565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cest magnifique, les distances importent peu. BB

#21566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes un poder de convicion..muy interesante,
en el puerto no hay tiburones..solo los nocturnos..

Bieeen, vamos acercando posiciones..
BB

#21567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD..trae contigo el diccionario, ya veras como en cada frase hablo frances..sobre todo si me pongo nerviosa..

O y igual me compro una tablet y te contesto por escrito..ahora tengo que aprender a hablarlo bien.

OUFF, je vais souffrir..

BB

#21568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fliparas de lo rápido que aprendes el castellano, ja, ja... Escribir, lo escribes muy bien. No te preocupes soy todo diccionarios. Ja, ja...... Entiendo sin entender. BB

Brokers destacados