Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.501 / 7.218
#20001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi en Hispanistan no me pillan eruo. BB

#20002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay dos tipos de inversores:

Tipos de inversores particulares

Tipos de inversores particulares



Los primeros, no tienen más remedio que delegar la gestión (los LODY).

Los segundos, pueden delegarla, pero no tienen por qué delegarla (los DiY).

Si partimos de que nosotros pertenecemos al segundo grupo, no tenemos razones para delegar la gestión, salvo que no sepamos hacerlo mejor que Bestinver o que Warren Buffet, o que por motivos de diversificación de nuestra gestión, deseemos invertir mediante estos medios.

Yo no invierto mediante Bestinver, porque mediante mi propio método obtengo resultados similares o superiores. Pero debo decir, que sin conocimiento financiero es sumamente difícil superarles en rentabilidad.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alli se llama la miel sobre la cuchilla. S 2

#20004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=3641#respuesta_1244724

Posibles efectos de lo de Bankia.

El que me lo enseño , lo de los futuros , lleva viviendo 40 años de esto .

No es millonario , pero vive muy bien .

Cuando me conto que los titulos se compraban en papel y por eso se llamaban titulosm,
la madre de dios .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me resulta curioso que un pais tan pequeño en el mundo siempre este a la cola o en cabeza, tan importantes somos o nos engañan=?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuesto a que Euro esta pensando en nosotros,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues un poco como el futbol .
Somos campeones del mundo pero tambien nos engañan .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado complejo Valentin. Tiendo hacia la simplicidad (programa KISS de la nasa, Keep it simple). Para mi un inversor es una persona fisica o juridica que compra acciones de una empresa que conoce y en cuyo proyecto empresarial quiere participar. Luego los bancos hacen miles de clasificaciones (nunca vi dos iguales, ni siquiera conicidian las de Merrill Lynch con las de Wells Fargo, en la tipologia de los inversores individuales).
Conclusion, en la bolsa operan dos tipos de agentes:

Inversores: conocen las empresas en las que invierten y sus datos
Jugadores: no conocen las empreas en las que invierten

S 2

Brokers destacados