Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.144 / 7.218
#17145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

""lo que gastas en vivir no lo inviertes.""
También hay que invertir algo en sí mismo y en la familia.. al final.... es lo único verdadero, tangible.
Los extremos nunca me han gustado, nada ex blanco ni negro,sino una gran variedad de grises.... y lo mismo ocurre con las finanzas... tan malo es no pensar en el largo plazo, como pensar exclusivamente en él; tan malo es gastar todo lo que entra, como guardar todo para un hipotético futuro....
Recuerdo la escusa más típica de mi padres....: !cuando me jubile, ya haremos esto y lo otro.... y cundo se jubilaron estaban echos polvo de tanto trabajar.. Les sobra con 800 euros porque no pueden gastar.

No te equivoques... sigo pensando lo mismo.. yo sólo puedo defenderme con el largo plazo en las inversiones, y no he cambiado ni un ápice.... sólo en que "las inversiones para mi jubilación"... ya no me quitan el sueño. Ni anhelo la libertad financiera.... sólo anhelo ser "feliz" la mayor cantidad de días posibles... y haciendo ésto, si llegamos a tener x, pues bien, si es x+10, pues mejor..... pero no pienso obsessionarme con ello, ni dejar de gastar 5000 euros porque los debería invertir.
Espero haberme explicado, pero repito, que es lo que pienso ahora, con mis circunstancias. que seguro que no son iguales para ninguna otra persona: de ahí , lo de cada cual debe seguir su camino.

A comerrrr!! Se cierra sesión
Bon apetit.

#17146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya puestos... como el de Roman Abramovich, el "Eclipse".

155m, 2 helipuertos, un submarino con capacidad para 12 personas (para poder entrar y salir "discretamente")... :D

S2

#17147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda tan grande no, y si me dejas escojerlo ami
Ro 330 con motor volvo de 20cv, dos camrotes, salon, cocina, 1 aseo. equipamiento; cargador de baterias, piloto automatico, auxiliar con motor, agua dulce, dos baterias, equipo de viento, corredera, plotter, gps, vhf. velas crucero; una mayor dracon, un foque kevlar, un spy. velas regata; un foque pentex 136%, un foque pentex, una mayor pentex y 2 spy. maniobra sencilla y reenviada a la baÑera. MAS INFORMACION EN WWW. BROKERAGENORTE. COM
2002 96,00 45.000€
Este me gusta..no se subir la foto porque esta en mil anuncios y no dejan subirla, pero por dentro es una pasada, y mira que baratin.

BB

#17148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre, como se escribe la frase en frances, bien dicha:
Buscate la vida...
Con los traductores me salen varias opciones y no las veo claras...
Un s2 mon cher amie

#17149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera que me gusta mas estilo velero, oye pero no le hago un feo que situviera ese estaria en la gloria, pero puesta a pedir...
Saludos

#17150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer, una cosa es que "mande" el patrón (que, por cierto, no tiene que ser el armador=dueño), y otra cosa es que l@s invitad@s sean esclav@s...

Y te ahorras el combustible, el seguro, la revisión anual, los arreglillos varios... y sí, tengo barco. No tan grande como el que te pone Margrave, pero más o menos... la pesca sólo para pasar el rato con mis hijas, nada serio. Lo que más me gusta es la independencia que te da, el poder fondear tranquilamente en una cala, bucear, bañarte, sin tener que estar vigilando, o aguantando al del transistor, o al de la pelota... ;D

S2

#17151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es la frase que te he puesto en MP verdad?
Que la vie te soit douce...es que la vida te sea dulce

Buscate la vida....o Buscarse la vida es diferente..cual de los dos quieres que te ponga
Un abrazo mon cher ami

#17152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos voy a comer que tengo una hambre de loba..
hasta ahora
BB

Brokers destacados