Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
19 / 24
#145

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Jeje!! Hasta donde llega este hilo...

La he mirado por internet para ver las características, pues aunque he probado alguna que otra babolat desde pequeño y hasta ahora siempre he estado fichado por Wilson y es la colección que me conozco bien. El problema de elegir una raqueta es que no hay ninguna mejor que otra son las características de cada jugador las que se acoplan a determinadas raquetas; de todas formas lo importante es ver el nivel de la niña y el monitor es el que mejor te va a aconsejar sin ninguna duda porque me imagino que esta dando clases/entrenando si no es así y el nivel de la niña no es medio/alto no necesitas gastarte más de 60/70 € en una raqueta pues la niña no lo va a apreciar.

Pero viendo las características, por peso, patrón de encordado, dimensiones de la cabeza y ancho del marco... hablan de una raqueta muy my cómoda, adecuada para una niña de esa edad que ya está compitiendo y empezando a pegar a la bola. El peso me parece adecuado incluso hasta 280gr si el nivel es adecuado puede ser perfecto, pero ya te digo no se el nivel de la niña, horas de entreno... así que a pesar de que tiene muy buena pinta en cuanto la manejabilidad el monitor es siempre el que manda.

De todas maneras no dudes en preguntarme lo que quieras, y si te interesa alguna Wilson me lo dices y veremos lo que podemos hacer.

Un saludo!!!

P.D: No te olvides de compra un puño 1. (L1). Y probar un cordaje también cómodo como un Poliéster.

#146

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

me voy de cena familiar...que te cunda.

#147

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Joder macho, tómate una tila.

#148

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Mira los insultos no me importan, porque nada de lo que dices se me aplica, y por mucho que insultes hay una cosas que no cambiará, y es evidente para cualquiera que te lea: no sabes de mercados. Y eso no se arregla con insultos. Por otra parte, tienes razon con lo del foro, para ti no tiene utilidad ninguna.

#149

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

no me van los fantasmas, con los niños cuelan, pero cuando uno ya tiene unos años, ha corrido mundo y tiene cierta experiencia en la vida, sabe distinguir el que tiene del que cree que tiene.

#150

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Buenas compañero....

Aunque es una gran raqueta, no la considero para una niña de 11 años; ya que su nivel debería de ser muy elevado y no creo que sea el caso. Una raqueta de 300 gr me cuesta trabajo a mi moverla, es una raqueta de competición alta que para poder sacarle provecho y que no te provoque lesiones debes de saber jugar a un nivel ya bueno.

Un saludo!!

#151

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Jajajajajaj. Ésta si que es buena....!!! !!!me equivoqué de perro!!!, jajajaja
Recuerda...yo soy el pastor Catalán, no el "perrito faldero" (Yorkshire).
Ya deciía yo... no me suena , ni que me haya dicho nada al respecto e las inversiones..., y sobre todo.... pocas veces me habrá visto aconsejar en esto de la bolsa, en todo caso, opinar.. y con la boca muy pequeña.....(no, no soy el que remite a mi blog y crea una tabla de valoraciones similar a MM200, y odia el AT)

Me quedo con esto.. a falta de más contestaciones: !!me confundí de perro!!! jajajaja
Saludos .

#152

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hola Mike:
Si no es molestia, ¿que tal crees que es la Wilson BLX Blade Tour?. No juego, pero me vendian una el otro dia.
Saludos

Brokers destacados