Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
16 / 24
#121

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Jujuju, esto me cuesta de creer. Aclaremos las bases de la apuesta:

Si publico las operaciones de los últimos 8 meses que demuestran que he sacado una rentabilidad MEDIA (unos meses más, otros menos) de un 20% me das la cantidad de 10 mil euros y si por el contrario no las publico te doy yo a ti la misma cantidad.

¿Aceptas las bases de la apuesta?

#122

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Lo siento Sr. Pelos, pero me equivoqué de perro, al ver el avatar del perro pensé que eras Javi01, creo es su nick, por tanto no tengas en cuenta ese comentario, ya que eso se lo diría a Javi, no a ti.

Y ahora no puedo responder más, quizás a la noche, saludos y perdona ese pequeño malentendido.

#123

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Que pesao, que sí, o es que no sabes leer?

Lo veré a la noche si lo pones.

#124

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

perdonar que me meta donde no me llaman, pero a veces nose si estoy leyendo un foro de economia o el SALVAME DELUX, señores(o señoras) seamos serios y dejemonos de apuestas absurdas y sin sentido.
retomando el hilo, un 10% de beneficio, para ser novatillo estoy muy contento!!.

#125

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues yo debo ser el más tonto del lugar......o el menos mentiroso.
-16% Aprox. latente. Entré en el peor momento (tengo esa suerte, que le voy hacer). Abril de este año y e ido comprando golosinas todos los meses según he ido viendo el panorama (¿Alguien realmente sabía el descalabro que se iba a producir?).
Actualmente 9 valores del Ibex en cartera y pérdidas latentes.....De lo vendido/realizado + dividendos voy con 1200€ positivos, pero de 36000€ metidos estoy con liquidez de 5000€ y una valoración de cartera de 27000€.
Como vereis, doy cifras muy apróximadas sin ningún problema en admitir que llevo poco en bolsa y que no tengo miedo porque no tengo ni prisa ni duda alguna en que losvalores donde estoy metido terminarán algún dia por volver a ser valorados como corresponde a empresas sólidas que son....Salvo Mediaset, que es la única que me plantea dudas.
Enhorabuena a los ganadores y no desespereis los que como yo, vais palmando. Si son empresas sólidas, no temais.
Salu2

#126

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

en este año 2011 una rentabilidad total de -5.02% por ahora a ver como acabamos el año

#127

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hombre, publicar 8 meses de operaciones a unas 60 operaciones por mes no esperes que lo haga con una sola captura de pantalla. Me llevará un tiempo.

¿Qué garantias tengo de que me vas a pagar los 10 mil euros?

Porque rico no eres, sino no pedirias dinero por ahí. Además de la manera que contestas no parece que te tomes esta apuesta en serio.

Propongo entregar la cantidad de la apuesta a un 3ero en el que ambos confiemos que actue como custodio y a partir de ahí quien gane la apuesta se lleva el bote. Podría ser un abogado por ejemplo.

#128

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Sin garantias yo no lo pondria, y es evidente que es un farol, no tiene pinta de ser un "gentleman" . Stu Ungar solo hubo uno hace años...

Brokers destacados