Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
14 / 24
#105

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Se entiende perfectamente, pero el tema es que con un dividendo ganas x%, sí, pero las acciones al cabo de también x tiempo pueden valer un -50% o al contrario, un +50%, si fuera el segundo caso todo perfecto, pero si fuera el primer caso? ese es el problema, lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Ese ejemplo que has puesto es como los ejemplos esos que dicen: quien se puso largo en el SP500 en el año 1900 y lo ha mantenido ha ganado a día de hoy un 10000000000000000000000000%, claro, ahí estábamos todos en 1900 comprando futuros del SP500 para mantenerlos 100 años :-)

S2

#106

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

A qué trolas te refieres, has leído bien el mensaje de inicio? me temo que no.

#107

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Evidentemente no todo vale, solo las buenas deben estar en cartera y eso es lo que debe buscar un inversor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#108

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Citi, bank of américa, incluso la general motors, general electric, por hablar de valores norteamericanos, esos son malos valores, MANOLETEEEEEEEE, vamos a torear a toro pasao, claro.

#109

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Estoy empezando a perderte el respeto porque me estoy dando cuenta de que eres un poco tonto y hasta que me has dicho que tu sistema consiste en un máximo de 3 operaciones al año pensaba que eras un profesional de este mundo, pero veo que no.

No sólo no entiendes el concepto de algo tan simple como el apalancamiento como quedó claro en un hilo anterior en el que decias que apalancarse es arriesgado si tienes 1.000 euros pero no 1 millón, cuando uno puede apalancar ese millón por 1/50 si le da la puta gana en el mercado de divisas en lo que sería una operación de muy alto riesgo, sino que ahora me dices que "tu sexto sentido" ya te decía que cuando hablaba de mi rentabilidad no me refería a los 4 años que llevo en bolsa americana sino a menos cuando en mi primer mensaje de este hilo digo claramente que estoy hablando de la rentabilidad desde que opero con CFDs.

Bueno ahora me dirás que te parece poco, pero el 20% de rentabilidad es la media que he tenido en los últimos 8 meses, que es lo que llevo con CFDs. Y el mejor momento fue hace poco, la primera semana de dicicembre, donde mi rentabilidad pegó un gran estirón.

Lo dicho, no tengo inconveniente alguno en publicar mis operaciones desde que estoy con CFDs o mandártelas por email, siempre y cuando me beneficie de algún modo, mediante apuesta por ejemplo.

Yo he dicho que me jugaba 30 mil euros porque es lo que tú habias dicho que te apostabas, podemos dejarlo en 10 mil euros. Piensa, si tan seguro estás de que miento, es dinero fácil para ti.

Y bueno, llámame esclavo de la bolsa si quieres, lo considero mi trabajo. No me toco lo que no suena 362 dias al año como parece que haces tú.

Espero tu respuesta, valiente. Pero ya sé que me dirás que no, te faltan huevos, hablando en plata.

Saludos

PD: mmm, me has llamado farolero, si supieras jugar al poker, sabrias que el farol hay que usarlo con cuentagotas, en el poker de alto nivel se da la paradoja de que uno sólo puede echarse faroles cuando no se los echa nunca, los faroles de tus rivales, al final del día, son tu beneficio y tus faroles, el beneficio de tus rivales. A un buen jugador de poker es muy dificil colarle un farol, por el contrario una de las mejores maneras de ganar dinero en el poker es hacer ver que llevas un farol, pero en verdad llevar una mano ganadora.

Acuérdate de esto, se gana dinero no echándote faroles, sino aparentando que vas de farol cuando en realidad llevas mano ganadora.

#110

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hay gente que monta empresas de frigorificos en el polo norte, que quieres que te diga, de las que comentas la unica que te podia haber pillado seria General electric.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#111

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Esto de las apuestas me parece infantil y sin desde luego querer dar la cara por sergi, si se trata de ser sincero hay que decir que sergi ha acertado en las ocasiones que ha escrito, eso es indudable decir lo contrario seria faltar a la verdad, es mas las operaciones no se han debido ha rebotillos sino a buenos rebotes, cogidos en la parte baja y cuando nadie confiaba en ellos y soltados en la parte alta, en el resto del conflicto no entro, pero la realidad ante todo.

#112

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

es cierto, el resto era morralla, jeje, decirlo 4 años despues es sencillo.

Brokers destacados