Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
21 / 24
#161

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Joer, es verdad, si yo solo preguntaba por las rentabilidades de este año y...........pufffffffff............hemos terminado en los San Fermines :-)

Que el moderador cierre el hilo que eso no ha servido para nada.

PD-Al menos hemos pasado los ratos muertos del fin de semana :-)
PD-Y el farolero se rajó, si es que uno ya ha dado muchas vueltas.

#162

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

plas, plas, plas, qué bueno!

Don't feed the troll!

Si me permites un pequeño consejo desde mi experiencia en este foro: no le provoques, no soporta que le razonen en sentido contrario a su pensamiento. Ni entiende de esto ni entenderá nunca.

Un saludo!

#163

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Muchas gracias Mike,

Mira por donde siempre va bien intercambiar opiniones. De hecho ya la he mirado y al final he comprado esta con una empuñadura del 1. Lo del cordaje ya venia encordada. Eso si, 159€, asi que destinaré los puts de bankinter que vencieron el viernes a la compra.

Un saludo y estamos en contacto,

#164

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Para lo que quieras.

UN saludo.

#165

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues yo pierdo un 15 o 20%.....no quiero ni mirarlo,jajaja.

Saludos

#166

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Tú si que te rajas fantasmilla de Canterbury, que eres más liante que el Urdangarín, te he puesto clarito las condiciones de la apuesta, si lo cumples cuelgo mis operaciones de los últimos 8 meses, no pretenderás que me mate a capturar pantallas, borrar nombres de usuario de cada una de ellas, adelgazarlas para que ocupen menos de 1 MB y subirlas a Rankia sin ninguna garantía de que me vayas a pagar, más cuando algún que otro forista más veterano que yo ha dicho que no eres hombre de palabra.

Si 10 mil euros es demasiado para ti, podría dejarlo en la mitad. Ya menos de eso no me motiva mucho, sinceramente.

¿Y puedo preguntarte si te dedicas a algo más además de los 3 dias al año en que trabajas en la bolsa?

Si opinas que trabajar con un apalancamiento medio de 1/6 o 1/7 es suicida, es que conoces poco el day trading y el mundo de los CFDs. Pero supongo que, como se dice, cada maestrillo tiene su librillo. Aunque esto también dependerá del capital que cada uno disponga para invertir, claro, pero si uno tiene 1 millón de euros para invertir pues no se meterá en CFDs digo yo.

Y bueno, yo también estoy cansado de este hilo. Si alguien se ha molestado por algo de lo que haya dicho pido perdón, aunque tampoco creo que hayamos ofendido a nadie con lenguaje demasiado vulgar o palabrotas.

Au revoir, Urdangarín del foro.

#167

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hola Mike. Gracias por el consejo. Si q

#168

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

(perdon).. si que me gusta, tiene buen tacto, pero bueno, como solo soy un novato, y no tengo pretensiones, más que desoxidarem un poco, pues no le hechare ninguna culpa de mi torpeza (no hecho la culpa de perder a otros), je, je..... Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados