Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
22 / 24
#169

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues Sergi muchas gracias por hablarme de la historia de Genoveva14, no la conocía. Dejo el enlace del hilo que creó, seguro que a algún compañero le resulta muy didáctico:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/763217-cartera-manos-ignorante-ayuda?page=6

Entonces, ¿dices que pasar en 35 años de 200.000 ptas a 120.000 euros es una ruína, no?

Una tasa del 14% anual (y no del 8-9 que decías) por echarse la siesta y no dejarse la vista pegada a la pantalla.

¿Dónde hay que firmar?

PD.: que tu prefieras estar sudando por si el índice DAX baja una décima si que es para decir: "amos no me hodas"... Supongo que será porque tu sistema es infalible ;)

#170

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Encima de rajao mentiroso, lo tienes todo, no creo que nadie nunca diga que no soy persona de palabra, al contrario, puedes preguntar tanto a los que postean en el foro como a los que me escriben por mail.

Que te he dicho que sí, pesao, pon tu las condiciones que te de la gana, que esa apuesta la tengo ganada.

Mira, si no lo vas a colgar, porque no lo tienes, déjalo ya, y no sigas intoxicando el hilo, que hombre más cansino!!!

#171

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

NO machote, leete todo bien leído, le salía un 10% de rentabilidad al año.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/763217-cartera-manos-ignorante-ayuda?page=4#respuesta_764762

Ya paso ya de vosotros, inventaros lo que os de la gana y haced lo que os de la gana, ........buffffff..........que cansinos son todos estos pesados!!!

#172

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues lo han dicho, lo de que no eres hombre de palabra. Yo no tengo ni idea si lo eres o no, porque no te conozco.

No lo voy a colgar porque tú no me ofreces la garantía que pido. Si me la ofreces, vaya si lo cuelgo. ¿Y no me vas a decir a que te dedicas además de los 3 dias al año que trabajas en bolsa?

¿Me llamas cansino por defender mi honor? Tú eres el que me ha insultado, otros seguro que tampoco me creen pero no me han faltado al respeto como has hecho tú.

Aficionado.

#173

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

No te cabrees hombre, no te lo he dicho a malas. Sergi, sale un 14 quieras o no.

Dice Genoveva14, "Invirtió 200.000 pesetas en 1975, las que al día de hoy son 120.000 euros"

VF = VI(1+i)^n

120.000 = 1.200(1+i)^35

i = (120.000/1.200)^(1/35)-1 = 1'1406 - 1 = 14'06%.

Un saludo.

#174

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Gracias por el consejo H3po4. Lo seguire desde luego. No tengo pensado contestarle más, hasta que la tonelada de insultos, no cotice, al menos igual que la tonelada de cobre en Chicago.
Por lo demas ya me marchaba, este hilo para mi,

¡no vale la pena¡

Saludos

#175

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

De nada. Te lo digo por experiencia propia. El tío una vez que coje carrerilla da igual lo que le digas, es como una metralleta: insulta-ta-ta-ta-ta-ta.

Tanto es así que una vez le tuve que denunciar a la Dirección de Rankia. Al de unos días el perfil estaba dado de baja. Como suele pasar, poco más tarde ya estaba otra vez, con otro nick, pero el mismo discurso y malas formas.

Un estafado, para más señas: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/252144-situacion-tema-afinsa

Saludos Margrave.

#176

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues deberías leerte TUS PROPIOS MENSAJES para ver si te das cuenta que tu eres incluso algo más que un falorero...
En fin compañero que facil es tener la VERDAD ABSOLUTA y saberlo TODO ¿verdad?

Te puede interesar...
Brokers destacados