Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
17 / 24
#129

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Bueno a falta del cierre del año un -9%.

Mi gran enseñanza de estos últimos años de bolsa.La calidad tiene un precio y más vale una gran empresa a un mal precio, que una empresa mediocre a un buen precio.
Empresas que tienen el famoso "MOAT" a prueba de bombas nucleares.Lastima que para 2012 ya la calidad esta en su precio o por encima de el.
saludos cordiales y para los que tenemos que comprar vengan las rebajas y para los vendedores el precio se aupe hasta el infinito....Cínico a más no poder.
:)

#130

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Gratis no lo voy a poner eso seguro, porque hacer las capturas de pantalla y colgarlas me va a llevar unas horas de trabajo (1 captura por cada 9 operaciones así que unas 55 capturas) y en cada una borrar el nombre de usuario que utilizo con mi broker con paint por motivos obvios de seguridad.

No te digo nada si tengo que comprimir los archivos para que ocupen menos espacio y poder subirlos a rankia.

Es mucho trabajo, así que sin garantía no lo subo. 10 mil euros cada uno a un tercero depositario y quién gane la apuesta se lleva el bote a casa.

Wow, acabo de ver que Rankia sólo permite poner archivos de hasta 1 MB, así que me tocará adelgazar cada una de las capturas en caso de que el gran Sergi, que es un crack de la bolsa 3 dias al año pero que no entendía y quizá sigue sin entender lo que es el apalancamiento, acepte la apuesta y la garantía.

:)

¿Voy de farol y aparento seguridad para que piense lo contrario y no acepte la apuesta o aparento seguridad para que piense que voy de farol y sí acepte la apuesta?

jeje, ay como echo de menos el poker... (en verdad no lo echo de menos, el Poker es psíquicamente agotador).

#131

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

No sabes lo que dices, novalelapena. Sin acritud.
Nos hemos forrado con los rebotes cantados de GM, Citi y BOA. ¿Que pasa que no sabias que estaba detras el Gobierno y que no podian caer, o que?. Yo si lo sabia. Ahí si que salieron plusvalias, pero no del 8 %, de varios cientos por ciento. Y es que ademas de los largoplacistas y los traders, todavia queda algun especulador (pocos, porque como dice Sergi es cosas prehistórica de los dinosaurios, pero no te imaginas las muchas ganancias que comen los dinosaurios). El crack del 2.008 fué la época dorada y creo que irrepetible, para ganar dinero a paletadas en el Nyse. Con un año así, la rentabilidad de los próximos 15 me importa poco, la verdad. La de este ha sido mediocre. Saludos

#132

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

PD.- Y por supuesto me quede con la buena a largo, GE, a 7 $ (casi mínimo histórico), que me dá un dividendo de P....., y esa no la suelto claro. Me rio yo de las "rentabilidades", je, je.... donde este un buen especulador se caza al elefante. Puede tardarse años, y ser dificil, pero se CAZA. Saludos

#133

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Qué crack eres Margrave!! Al Citi, por cierto, le siguen echando manitas de vez en cuando, este pasado viernes mismo.

#134

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

el que no sabe lo que dices eres tu, porque precisamente critico el largo plazo como norma infalible para ganar en bolsa y cito esos valores como ejemplo, haber si nos aplicamos mas a la lectura.

#135

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

ten cuidado no te cazen a ti y dejen tu cabeza a modo de trofeo entre la de los ciervos y otros bichos.

#136

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Gracias quick. Si ya lo se lo de City (conozco la banca Usa mejor que las calles de mi pueblo), hay todo un lobbye de "cuidadores de las cotizaciones" y un pool del oro, que lleva controlando las bajadas del oro desde los ochenta. Luego se dice a la gente las maravillas del liberalismo, cuando el mercado libre, ni existió, ni existe, ni existirá nunca, es todo una podredumbre. Pero el hecho de que las cartas esten marcadas no significa que no pueda ganarse. Hay que aprovechar las pocas ocasiones que desbordan el sistema. Por que hay pocas, se debe jugar fuerte, a destroy, sino no haces nada. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados