Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
18 / 24
#137

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Me aplico. El largo plazo es el chollo padre, una vez que los compraste baratos. Eso es lo que no entiendes. No es igual tener Santander a 13 que a 3. Largo plazo si, pero ¿a que precio?. Pues te lo digo, la rentabilidad es el BPA dividido por el precio. Para que aumente hay que aumentar el BPA o disminuir el denominador (precio). Esa es la única opcion que hay lo demas son cuentos para viejas, y solo puedes comprar barato especulando en un crack. Y ahí es donde le falla el rollo al maestro Sergi, el que compra muy por debajo del precio objetivo de mercado, se la trae al fresco las caidas de las cotizaciones, porque el tiene una red, que se llama margen de seguridad.

#138

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

He ganado yo más en 2.008 en los Estados Unidos, que lo que ganaras tu en los próximos 25 años. Sin acritud

#139

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

y tu que cojones sabes lo que he ganado yo o de dejado de ganar, lo que se es que eres un puñetero fantasma, de los muchos que purulan por los foros, joder otro millonario que se pasa las tardes de domingo en navidades pegando al ordenador, jeje.

#140

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

date una vuelta por el pueblo haber si con el frio te despiertas del sueño, sin acritud, dale recuerdos al pastor.

#141

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Doy recuerdos al pastor de tu parte. Lo otro ni te contesto, no hay más que leer cualquier post tuyo para darse cuenta de lo que ganas

#142

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

la diferencia entre tu y yo es que no alardeo nunca de mis ganancias ni lloro con mis pérdidas, entre otras cuestiones porque tengo los suficientes dedos de frente como para saber que lo que para algunos supone ganar dinero en bolsa a otros se la trae floja, vamos le suda el nabo, te lo digo para que lo entiendas bien, yo he llegado otros años a ganar mucha pasta a costa de estar todo el año estresado y a mi hermano por ejemplo cuando se lo decía le sudaba el nabo, mientras yo estaba comiéndome las uñas es se estaba arrascando la entrepierna, eso te lo da la experiencia en la vida y no a todo el mundo, hay mucho zoquete.

#143

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

pierdes el tiempo en leerme? seguro que eres el primer millonario que lo hace, tirapistos, cuando os entrará en la mollera o sesera, que en esta vida el que verdaderamente tiene dinero y lo gana bien, ese no sale por los foros y mucho menos diciéndolo, paleto.

#144

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

date una vueltecita y gástate los 4 pavos que dices que ganas, que con el tiempo lo agradecerás.

Brokers destacados