Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
15 / 24
#113

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Desde luego a los que apostais por invertir por dividendo (estoy deacuerdo que para el inversor a largo plazo es la mejor opción sólo en el caso de que necesite invertir en bolsa) puesto que la liquidez u otros productos en periodos bajistas es lo mejor, no hay donde ni como pillaros, el otro dia leí a un forero decir que el invierte por dividendo pero que el recorte del dividendo de la acción telefónica le vendría bien a la acción, así no hay manera, jeje.

#114

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

check & fold

#115

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Felicidades Sergi, por este post. Evidentemente, siembras pasiones y hasta tempestades..., y lo que es evidente, es que no pasas desapercibido. Por algo será.
Muchos comentarios de por aquí, me recuerdan mi época juvenil: yo soy muy weno al fútbol, y yo más; no, pero yo más..... y ninguno hemos llegado a profesional, con que igual es por algo.
Otra cosilla: me ha picado la curiosidad lo de tu sexto sentido para catalogar a las personas que entran por aquí... y me gustaría saber, ¿qué imagen, perfil, transciende de mi, de los comentarios que yo hago?, para saber si se asemejan a la realidad (lo que me considero), o emito una imagen falsa. Te prometo que por muy duro que seas , no me voy a enfadar contigo (desgraciada o afortunadamente, soy el que soy, incluso a pesar de lo que pudiera transcender).
Otra faceta de Sergi: psicólogo, jajajaja
Saludos cordiales

#116

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hola Mike,

Una pregunta: que te parece la raqueta babolat aero pro lite gt de 260 gramos
es para mi hija de 11 años
gracias

#117

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

jajaj, no, no voy a hacer ningún comentario de nadie más, por ahora, solo te diré que tu no eres un farolero, como el otro, pero ya te he dicho muchas veces que aconsejas cosas que no tienen el mínimo sentido, y también he dicho muchas veces que nadie te haga caso, no son las apropiadas para ganar dinero en bolsa, que es de lo que se trata.

Solo eso, que creo que ya lo sabías, S2.

#118

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Vaya, la abuela ya comenzó a fumar, de 4 años hemos pasado a 8 meses, al final...

Que no tengo huevos, creo que eso es lo único que me sobra :-)

Por supuesto que acepto la apuesta, más que nada por ver las barbaridades de apalancamientos suicidas que has utilizado, no las envíes por mail, ponlas aquí en el foro para que lo vea todo el mundo, pero que estén muy claritas, tan claras como el agua de un manantial.

Las demás sandeces que comentas las obvio, acepto pulpo como animal de compañía.

S2

#119

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Mirate esta Raqueta Babolat AeroPro Drive GT
Saludos

#120

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Pues a mi Pelos Sr me parece un fino estilista del humor bastante más inteligente que tú, porque el humor y la sutileza denota esa cualidad.

Seré un farolero, pero al menos entiendo conceptos básicos como apalancamiento. Te respetaba a pesar de tu falta de formas y mala educación porque pensaba que eras un profesional de la bolsa, pero está claro que no lo eres ya que parece que trabajas tres dias al año.

No me extraña que pidas pasta por ahí, pelagatos. Y si tanto dinero necesitas y estás convencido de que miento en mi rentabilidad, ¿por qué no aceptas la apuesta? Quizá es que no tienes el dinero o eres tan cobarde que aun pensando que vas a ganar no te atreves a apostar.

En fin, creo que cierro aquí mis intervenciones en este hilo, ya he perdido mucho tiempo. Eres un pelagatos y un cobarde, para el poker no servirias eso seguro.

Ciao

Nota: este mensaje iba dirigido a Sergi200

Brokers destacados