Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
12 / 24
#89

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Ya te dije en un hilo anterior, cuando alardeabas de tu 71% anual y después de que fuiste bastante mal educado cuando expliqué mi primera y única desastrosa experiencia en el mercado de divisas, que si te dijera la rentabilidad que sacaba yo manejando acciones no me ibas a creer y por eso no te la dije.

¿Ves? Yo también tengo un sexto sentido, acerté.

He explicado claramente el sistema que utilizo, sistema que me funciona para los valores bancarios USA pero no para los Europeos, si conocieras ambos mercados me entenderias, pero como no debes tener ni puta idea, puedes leerlo en mi explicación anterior a otro forista.

Pues estás en tu derecho a no creerme, sigo pensando que un 20% mensual utilizando apalancamiento y pudiendo abrir tanto largos como cortos no es para tanto, de hecho espero mejorarlo. La ventaja de los CFDs sobre la compra normal de acciones no es sólo la posibilidad de apalancamiento, sino la posibilidad de ganar tanto cuando las acciones suben como cuando bajan, con lo que la posibilidad de obtener beneficios o pérdidas se multiplica a modo simplista hasta X 20.

Así que bajo mi punto de vista, para mi un 20% mensual, puesto que me apalanco en una ratio de 6,7 (antes he calculado 5, pero a menudo tengo dos posiciones de $100k cada una abiertas) y teniendo el doble de posibilidades de hacer negocio que alguien que solo pueda abrir posiciones largas, equivale a un 1,5% mensual de alguien que invierta en acciones de la forma tradicional.

Si 1,5 mensual os parece una gran rendibilidad, pues no sé que deciros, lo único que se necesita con los CFDs para sacar buenas rendibilidades es que tu operativa de resultados positivos y a partir de ahí añadir el máximo valor posible con el apalancamiento y la doble posibilidad de negocio con largos y cortos.

Entiendo que no me creas, de hecho la mayoría debe pensar que soy un fantasma, pero con posibilidades de apalancamiento de X10 y la posiblidad de abrir tanto cortos como largos, sí se puede.

Me gustaría que otros day traders que utilicen CFDs comentasen sus rentabilidades. Y Sergi, si me crees o no, me da absolutamente lo mismo, pero ya que me acusas de mentiroso y hay foristas que sí me importaría que me vieran como a un mentiroso, me he tomado el tiempo necesario para defenderme.

Por cierto, yo nunca he pedido dinero a nadie. Todo lo que invierto me lo he ganado con mi trabajo o con mis habilidades con el Poker. ¿Puedes decir tú lo mismo? De momento intentas sacar dinero con un sistema que según tú acierta el 100% de las veces y que da una rentabilidad anual del 71% (con algo de apalancamiento supongo,¿no? Porque si me dices que tu sistema da esa rentabilidad sin apalancamiento entonces te digo que tú sí eres un mentiroso).

Hasta la vista, baby ;)

#90

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Lo único que puedo concluir es que tanto a largo, como a corto, el factor riesgo es mucho mayor que el que la industria fiananciera vende a largoplacistas y cortoplazistas. Y esa prima de riesgo no se paga ni a unos, ni a otros, en beneficio de la banca. Se dan seguridades a ambos, que no existen en la realidad. Es falso que la bolsa suba siempre a largo plazo (segun lo que se entienda por "largo plazo"), y son falsas las seguridades de algunos sistemas de trading. Eso son hechos futuros, y el futuro no está asegurado para nadie ni puede conocerse (solo intuirse).
Conclusión: la rentabilidades obtenidas son muy inferiores al riesgo de perdida de capital que se corre, por lo cual existe una descompensación. Saludos

#91

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

No, el Trading Cualitativo, aparte de tener una certeza del 100%, solo hace entre 1 y 3 operaciones al año, cada operación obtiene sobre un 40% de rentabilidad, aunque yo digo que un 30%, por si acaso alguna saca un 35% y me digan que no ha sido el 40%, la gente es muy "así", y no obtiene una rentabilidad todos los años del 70%, eso depende de cada año, un año sacará el 35% y otro el 120% si salen operaciones, lo que sí digo siempre es que nunca falla, por mucho que se rían de mí al decir eso, pero es la verdad, quien lo crea bien y quien no lo crea también bien.

Por supuesto que apalancado, pero un apalancamiento muuuuuyyyy suave, y una gestión del capital muuuuyyyyy perfeccionada, no como las barbaridades que haces tu, por eso te digo que en menos de un año estás fuera del mercado.

No me expliques cosas de cdf's que me las se todas, que parece que has inventado la escoba cuando lo explicas.

Y tampoco son necesarios los cfd's, los derivados existen desde hace décadas y décadas, por eso te digo que según hablas ni eres nuevo en el foro ni sabes muy bien lo que nos cuentas, a saber quién estará detrás de ese nick :-)

Mira, en mi curso hay gente interesada, podía ganar 20.000 euros mañana mismo impartiendo el curso a esas personas, pero no quiero, por varios motivos, para que veas que no soy un vendeburras, como algunos piensan, algo que vale 1 millón de euros no lo voy a vender por la miseria de 20.000 euros, para eso lo dejo que coja polvo.

Y finish, ya que podríamos estar así años y años hablando de quién la tiene más larga, pero te apuesto tus 15.000 euros, y los otros 15.000 que dices que tienes de reserva, a que no eres capaz de subir el extracto de esos 4 años de operaciones que dices tener con rentabilidades del 20% mensual; es más, van otros 15.000 a que en esos 4 años que comentas no te has comido un colín.

Qué, ¿hace o no hace?

S2

PD-Ya me se tu respuesta :-), que mi sexto sentido nunca falla machote.

#92

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Llevo 4 años invirtiendo en valores bancarios americanos, pero operando con CFDs mucho menos.

El 20% evidentemente lo llevo consiguiendo desde que estoy con los CFDs, cosa que dije en mi primer post en este hilo, otra cosa es que no me leyeras bien o te cueste entender las cosas.

¿3 o 4 operaciones al año? Hay que joderse, ahora sí que me he mosqueado. Yo estoy cada día de 15.30 a 22 horas ante la pantallita, gilipollas. Me lo curro cada día. No 3 veces al año.

Pues a ver si trabajas un poco más, así igual me igualas o incluso me superas. Además no vayas tan de listo que una de las primeras veces que hablamos en Rankia parecía que no entendias el concepto de apalancamiento y te lo tuve que explicar con un ejemplo, ¿te acuerdas, no? El millón de euros apalancado a 1/100 en microsoft... Eso me hizo pensar que eras un SUPER FARSANTE. Pero lo dejaré en que tuviste un gran lapsus.

Sobre lo de los extractos no tendría mucho inconveniente en publicarlos, pago mis impuestos (aunque no en España jeje, porque vivo en el extranjero) y no tengo nada que ocultar. Así que si de verdad te juegas pasta hago una captura de pantalla de mis operaciones desde que estoy con CFDs.

Venga machote, ¿no te jugarás 30 mil euros, no?

PD: los derivados, efectivamente, existen desde hace mucho, pero no es hasta la creación de los CFDs que éstos se hacen accesibles al pequeño inversor (los futuros te obligan a mínimos que para muchos pueden ser demasiado altos).

#93

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Buena idea la del hilo. Hay que felicitarte por ella. Va a ser cierto que tienes intuición. Saludos

#94

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Un 9,29% limpio de comisiones por beneficios realizados. Si tenemos en cuenta los valores en los que estoy pillado e hiciéramos cuentas sobre su venta a precios actuales estaría sobre ese 4-5% que te parece tan malo, je je.

Otro detalle. Siempre voy con largos, nunca con cortos, por convicción propia.

Un saludo.

PD: pero no te preocupes que cuando se dé la vuelta ya te pillaré ;-D

#95

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Curiosidad. ¿Por que nick enmascarado, si el Nick ya es mascara?. ¿No es una pista que vaya armado aunque no con MG?. ¿Reencarnación?. Saludos

#96

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

pues asì con manga ancha ...un -20% . Tendrè que empezar a planear un plan para la proxima jugada. Como dicen en ajedrez ,es mejor tener un mal plan que no tenerlo.

Brokers destacados