Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
9 / 24
#65

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

mi cartera es para como minimo, hasta esa fecha seguire comprando siempre que pueda y deba, para 18 años, asi que mira si me preocupa a mi estar 10 años en negativo o en positivo, es mas, casi lo prefiero , asi podre comprar a mejores precios, y mira que no me queda nada que comprar, si no ocurre nada raro claro, que la vida da muchas vueltas. saludos.

#66

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

a un asi un 4% mensual sin apalacamiento es un rendimiento extraordinario: 48% anual 20.000€ a 10 años mas 2.128.126 euros.
warrent buffet y peter lynch, dos de lo mejores inversores conseguian alrededor de un 20% anual.

#67

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Es un rendimiento extraordinario la verdad, pero es que ya hay mucha gente manejando esa cantidad de dinero; es de lo menos que se despacha.

Dejo un enlace con las lamentable rentabilidades de algunos gestores...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1025856-humo-vale-dinero

Por qué se han hecho conocidos con tal miseria de rentabilidades?? Lo que hay que ver, no ganar más de un 20% al año no merece la pena ni mover el dedo.

Un saludo!!!!

#68

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Si no es mucho preguntar, qué capital utilizas, o sea, cuánto dinero tienes en la cuenta de valores con la que operas.

#69

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Ya, ¿pero Warren Buffet y el otro conseguirian un 20% sobre un capital incial de cuánto?

A mi si me dan 200 millones de euros para invertir ni de coña sacaré un 20% mensual, primero porque me temblarian las piernas y segundo porque al comprar tan grandes cantidades incides directamente sobre el valor de la cotización y alteras el mercado, digo yo.

Además piensa que con CFDs puedes ganar también cuando los mercados bajan. No creo que mi 20% mensual sea muy del otro mundo, por eso me gustaría que otros day traders comentasen sus rentabilidades.

Saludos

#70

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

En algo hay que creer,la bolsa te va enseñando que eres un ingenuo,que no sabes nada,también yo tengo la impresión de que acabaré "muerto",es decir con lo mismo que cuando empecé,,,,,,.puede que sea ludopatia,o la forma de intentar salir del lugar donde te colocó la sociedad,no se.
He hecho de todo,contado,derivados,y si algún día acabo millonario será especulando a largo plazo,es una de las pocas certezas que tengo.

#71

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

15 mil euros y lo que vaya ganando ese mes, al final retiro todo lo que sobrepase de los 15 mil y vuelta a empezar.

Y tengo otros 15 mil en una cuenta por si mi broker quiebra o me estafa.

Es la cantidad con la que me siento cómodo, con más quizá me pondría demasiado nervioso, porque suelo hacer operaciones de 100 mil dólares (apalancado, claro) y ya me pongo bastante tenso con esto.

#72

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Que tu 20% mensual no es muy del otro mundo????!!!!

Te puedo asegurar que nunca he visto a nadie que consiguiera semejantes rentabilidades. Ni de cerca.

Para predecir el comportamiento de los valores bancarios americanos, como funciona exactamente???y que diferencias encuentras con los bancos europeos????

"El comportamiento de los valores bancarios americanos, no sé si por el tema de los ordenadores o qué, a mi me resulta mucho más fácil de predecir que por ejemplo los europeos, que me matan. Yo por los comportamientos de unos valores más o menos puedo anticiparme al comportamiento de otros, y cuando creo que en una operación puedo ganar ni que sea un 0,6% ya la abro, porque para mi al ir bastante apalancado ya me es rentable."

Brokers destacados