Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
87 / 229
#1291

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin esperará al fin del Concurso de Acreedores de Banco Madrid (un año por lo menos) a ver cuánto puede recuperar de esos 22 millones para pagárselos al FOGAIN, que a su vez nos los habrá pagado a nosotros.

#1292

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es de locos!! Al final seguramente el dinero volverá a su dueño porque había solvencia demostrada, pero por el camino se han cargado un banco solvente, el mejor broker del mercado y habrán generado unos gastos de administración, pérdidas (incluidas las de los afectados por el bloqueo) y habrán mandado al paro a unos buenos profesionales para nada. Con lo fácil que sería pensar en lo más conveniente para todos y no en lo más conveniente para el PPartido...

#1293

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fíjate cuantas vueltas dá el mismo dinero por diferentes sitios y lo fácil que es soltarlo desde ya por la vía directa, todo es una mafia.

#1294

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Otra cosa. Ahora que lo pienso, todavía hemos tenido algo de suerte:

Todavía no se ha hecho OFICIAL el CONCURSO DE ACREEDORES de INTERDIN, y por eso nos van a hacer la transferencia del dinero depositado en los otros bancos (un 30% aproximadamente).

Si hubiesen declarado el CONCURSO DE ACREEDORES de INTERDIN hoy, antes de que esas transferencias estén ejecutadas (posiblemente mañana ya estén en los bancos de destino), no se podrían hacer, con lo cual tendríamos que ir con todo nuestro saldo al FOGAIN, y esperar 2, 3 ó 4 meses. Por eso supongo que no han hecho oficial hoy el comunicado de defunción de INTERDIN. Esperan a que estén hechas las transferencias. Creo que esto se lo tenemos que agradecer a doña Elvira. Por lo menos esto lo ha hecho bien.

#1295

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de abrir el correo y también tengo el comunicado de interdin, el cual me va a abonar el 25% de mi saldo, una cuarta parte.
A ver cuando acaba esta pesadilla, todo son cábalas, en fin, pero como de todas las cosas que pasan en esta vida son experiencias, tengo claro a partir de ahora donde manejar mi dinero, exculpo a Interdin de toda este pifostio.

#1296

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi no me devuelven nada, me dicen que es un saldo negativo y que cuando cobre mi saldo del BM me lo reclamarán. Así que por mi parte no le debo nada ni a Elvira ni a Interdin.

#1297

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es como haber tenido un bollón en el coche, del que nosotros no hemos tenido la culpa. Salimos perdiendo: Ese día llegamos tarde o no llegamos a donde teníamos, que ir. Nos quedamos sin coche unos días (gastos de taxi, etc.), papeleo de los seguros, visita al taller, el coche no queda igual que antes, quebraderos de cabeza, llamadas de tfno al taller, al seguro...

Yo, la verdad, no esperaba un desenlace tan rápido. Dentro de lo que cabe creo que la CNMV lo ha hecho "bien". Para mí, una vez que De Guindos decidió "arramblar" con todo, la CNMV tenía las manos "atadas" (no podía ni desbloquear la cuenta ómnibus en banco madrid, ni vender interdin).

Ha hecho lo mejor que ha podido para recuperar cuanto antes nuestro dinero: ordenar que interdin nos devuelva por transferencia el dinero depositado en las otras cuentas bancarias, y una vez ejecutadas dichas transferencias, declarar el Concurso de Acreedores de Interdin, para que nos pague el FOGAIN (creo que más rápido que el FGD). Esto último aún es conjetura mía. Lo sabremos mañana o pasado a más tardar.

#1299

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aparentemente, aunque ya lo iremos confirmando, los fondistas en un futuro próximo podrán traspasar/reembolsar sus participaciones.

Al haber sacado la depositaría a Cecabank y Renta4 empezar a seguir gestionando el fondo.

Porque se supone que habrán pasado la totalidad de las participaciones de los partícipes a Cecabank, otra cosa es que por ejemplo hayan pasado sólo un contravalor por los 100000 primeros euros.

Saludos

#1300

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Va a ser el fin de las cuentas ómnibus en este país, esto es inexplicable, denunciable, y nos lleva a irnos a tradear con brokers de fuera, todo por culpa de una pandilla de subnormales ( de guindos y compañía), con su política barata y vengativa, no hay mas, somos peores que Grecia

#1301

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Dónde dice eso?

El artículo de Invertia dice que el FGD considerará depósitos, cuentas, valores y otros instrumentos financieros. No veo que hable de la cuenta omnibus de Interdín.

#1302

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ya conoces la historia, siempre hemos sido el peor país del planeta.

Hasta cuando éramos la primera potencia, la gente en Castilla moría de hambre.

El oro que le robábamos a los indios iba a manos de banqueros flamencos, genoveses y alemanes para financiar estúpidas guerras de religión.

Siempre hemos sido el culo del mundo, salvo cuatro malnacidos que se llevan siempre el dinero a mansalvas. Ahora y en el pasado.

Pronto hay elecciones, todavía volverá a salir el PP

#1303

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que hay interpretaciones posibles. La cuestión es si se tiene en cuenta la Ley del Mercado de Valores o no, en cuanto a que los titulares de las cuentas somos los inversores. Si se tiene por valido eso no quedaríamos excluidos de las garantías del FGD, tal como establece el reglamento del FGD para las sociedades de valores, es decir, nosotros y no Interdin seríamos los depositarios y por tanto el FGD nos tendría que reembolsar a nosotros. Sobre eso tendrá que dictaminar el juez ya que el representante del FGD es parte interesada.

#1304

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo pienso presentar mañana otro escrito al Juzgado alegando agravio comparativo.

A los fondistas les dejan sacar sus participaciones fuera del Banco Madrid y a Interdín no le dejan sacar la cuenta omnibus fuera de Banco Madrid.

Todavía no sabemos si al fondista le sacan todas sus participaciones, o hasta 100000 euros o qué sacan exactamente. Ni la liquidez que tendrán los posibles reembolsos. Pero creo que más pronto que tarde podrán hacer traspasos/reembolsos de la totalidad de sus participaciones.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2716122-fondos-banco-madrid?page=13#respuesta_2732248

#1305

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A lo mejor me "he pasado" en la interpretación, pero si pone que la lista de amparados por el FGD es de 14.367, queda claro que los 6.000 clientes de interdin no estamos ahí.

Desde el inicio del corralito he leído que el número de cuentas y depositantes en Banco Madrid era de alrededor de 15.000, y que la devolución hasta 100.000 euros por parte del FGD rondaría entre 200 y 300 millones de euros.

Brokers destacados