Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
99 / 229
#1471

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que si a final de mes pagan las nóminas de los empleados de Interdin (cosa lógica si no han hecho nada antes), es el plazo tope para organizarnos y buscar un abogado. Esta situación no podemos dejarla estar indefinidamente y lo que es peor, sin que la CNMV se haya puesto en contacto con nosotros para informarnos.

#1472

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Puede ser, pero igual no nos están poniendo de vuelta y media porque nos han "tangado" nuestro dinero y estamos tranquilos que no hacemos ruido, les parecemos muy dóciles y por eso ni se molestan en mirarnos.

Si no están generando ingresos, ¿de dónde pagan las nóminas y cuanto tiempo pueden estar así? yo es que me pongo un pelín nervioso sobre que unos cobren y otros no, a pesar de lo competentes y atentos que son en Interdín, pero me pongo a pensar ¿de quien es ese dinero? ¿si hay dinero para según que?

#1473

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De cualquier forma, tanto Interdin como la cnmv, saben que que se les van a echar encima si no contestan en una semana o dos, a partir de ese plazo, lo considero tiempo límite, si no ya será reírse de los clientes a la cara y eso ya no gusta nada, en este país ya sabemos lo que pasa, pues que estamos en la república bananera de siempre, nada ha cambiado y nada parece que vaya a cambiar, los mismos inútiles de siempre mangando y mandando.

#1474

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hombre, en ese sentido no estoy inquieto, hay separación de cuentas de clientes y de entidad, me imagino que Interdin antes de que se montase la que se ha montado tendría caja para atender sus gastos... y si finalmente se declara el concurso la mayoría de nosotros cobraremos del FOGAIN y no de la liquidación... Otra cosa es si hay alguien que aún con el ingreso parcial del otro día sigan teniendo mas de 100000...

En cualquier caso yo también soy partidario de que si esto no empieza a dar señales de moverse hacia algún sitio deberíamos empezar a movernos nosotros para solicitar el concurso forzoso.

#1475

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Efectivamente, todavía quedamos alguno que aun tras el reembolso parcial de la semana pasada (y aquí aclaro que en mi caso lo reembolsado ronda el 15% de lo depositado, bastante por debajo de los porcentajes que unos y otros habéis ido compartiendo estos días) seguimos por encima de los 100k.

Tengo cita con C&CS el viernes para ver opciones con ellos.

Un saludo.

#1476

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

24 días de corralito.

En estos momentos el hermetismo informativo acerca de Interdin es absoluto.

Lo último publicado por la prensa es que Interdin está intervenido por 3 señorones de la CNMV (Don Gonzalo Pastor Rodrigo, Don Pedro Blanco Vélez y Don Luis Peigneux Vía). Son ellos los que estarían ahora "al mando" de lo que "mandaría hacer" su jefa, doña Elvira, en Interdin. Por supuesto, está totalmente bloqueada toda su operativa a la espera de lo que diga el "cerebro" del CONCURSO DE ACREEDORES DE BANCO MADRID, DON PEDRO BAUTISTA MARTIN MOLINA, y su "subordinado" el JUEZ CARLOS NIETO DELGADO. NO HAY MAS QUE SEPAMOS. ES DECIR, ESTAMOS EN EL LIMBO. "EN TEORÍA" estos 3 señorones y su jefa de la CNMV ESTARÍAN VELANDO POR LOS INTERESES DE NOSOTROS, LOS CLIENTES DE INTERDIN, pero no debemos "FIARNOS" mucho, porque ANTES están los intereses de la CNMV (entre los que supongo estará el salirse de rositas sin pagarnos NADA).

DUDA ENORME que tengo ahora: ¿Sabe alguien si los 34 empleados de INTERDIN están entre los cerca de 270 empleados de "banco madrid" que han recibido la notificación escrita de expediente de regulación de empleo? ESPERO QUE NO, porque de lo contrario la SITUACION SERÍA MUY GRAVE.

Porque si es así, eso significa, DE HECHO, que el concurso de acreedores de "banco madrid" TAMBIEN afecta a INTERDIN. Es decir, el CONCURSO DE ACREEDORES SERÍA DEL "GRUPO BANCO MADRID", NO SÓLO DE "BANCO MADRID S.A.U.", LO CUAL VA CONTRA EL AUTO JUDICIAL OFICIAL PUBLICADO EL 25 DE MARZO DE 2015,

http://www.elcomercio.es/apoyos/documentos/Declaracion-Concurso-acreedores-Banco-Madrid.pdf

En él SE DEJA CLARÍSIMO QUE EL CONCURSO DE ACREEDORES es SÓLO de "BANCO MADRID, S.A.U." según antecedente de hecho primero:

JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1
MADRID

GRAN VIA, 52
0020K
N.I.G.: 28079 1 4049571 /2015
Procedimiento: CONCURSO ORDINARIO 203 /2015
Sobre
De D/ña. BANCO MADRID SAU
Procurador/a Sr/a. EVENCIO CONDE DE GREGORIO
Contra D/ña.
Procurador/a Sr/a.
AUTO
MAGISTRADO-JUEZ QUE LO DICTA: ILMO. SR. CARLOS NIETO DELGADO
En Madrid, a 25 de marzo de 2015.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el/la Procurador/a de los Tribunales D./Dª.
EVENCIO CONDE DE GREGORIO obrando en nombre y representación
de BANCO DE MADRID, S.A.U. (CIF A-28014207 inscrito en el
Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4571, folio 61, Sección
8ª, Hoja M-75275) se presentó escrito en solicitud de la
declaración de concurso de su representado, que fue turnado a
este Juzgado en fecha 16 de marzo de 2015...

¿Alguien ha llamado, o escrito un e-mail a Interdin para saber si el empleado que conteste nos puede decir si ha recibido el papelito de "despido? Yo creo que no hay ningún inconveniente para que no nos lo puedan decir.

Esto lo primero, según se sepa esto pues "podemos" seguir "pensando" en lo siguiente.

Muchas gracias a todos.

#1477

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Podemos ver que DeGiro sigue interesado en Interdin y que además si se llegara a un acuerdo conjunto y los clientes de Interdin que se pasasen a DeGiro podrían aprovechar lo que DeGiro va  aofrecer que es operar gratis con opciones del Ibex y futuros del mini Ibex... 

DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Saludos. 

#1478

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Siguen sin poner unas garantías razonables para el intradía? Si apuestan por captar muchos de los clientes de Interdín deberían pensárselo. Personalmente es en lo que más me voy a fijar.

#1481

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hay un problema importante con DeGiro y es que el capital asegurado tan sólo asciende a 20.000 euros.

#1482

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí me quedan "acorralaos" 39.006,52 €.

Yo no tengo ni p.ta idea de leyes, pero creo que según la LEY CONCURSAL 22/2003 DE 9 DE JULIO DE 2003 (vigente en la actualidad), CAPÍTULO III, SECCIÓN 2, ARTÍCULO 85 desde que se publica el auto del concurso en el B.O.E., los acreedores disponemos de sólo de un mes para comunicarnos oficialmente ante LA ADMINISTRACION CONCURSAL (el presunto "mafioso" de los concursos PEDRO BAUTISTA MARTÍN MOLINA), de lo contrario quedamos fuera del "concurso" y sin derechos, es decir, entonces sí que no cobraríamos nada.

En este caso, todavía no tengo claro ni yo, ni creo que nadie, ¿quién es el acreedor, Interdin, o somos clientes"?

Hay que tener cuidado, no nos "toreen". Por ejemplo la CNMV (actual gerente de Interdin desde el 16 de marzo), no comunique al PEDRO BAUTISTA MARTIN MOLINA que es acreedor de la cuenta nominee de 22 millones de euros, y tampoco "nos diga" que somos los clientes los que tenemos que "mandar" a título particular que somos acreedores, y luego, zass!, hemos perdido todos los "derechos", ni FGD, ni concurso, ni FOGAIN, por tontos y confiados.

Me acabo de enterar que hoy, miércoles, 8 de abril del año del Señor 2015, el B.O.E. ACABA DE PUBLICAR EL AUTO DEL CONCURSO DE ACREEDORES DE "BANCO MADRID, S.A.U.". Los posibles acreedores tienen (tenemos) 1 mes... a partir de hoy.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2015-10735

MADRID
Publicado en: «BOE» núm. 84, de 8 de abril de 2015, páginas 14871 a 14871 (1 pág.)
Sección: IV. Administración de Justicia
Departamento: JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia: BOE-B-2015-10735
PDF del anuncio
XML del anuncio
TEXTO
Edicto

Doña Cristina Pousa Blasco, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal (LC),

Anuncia: Que en el Procedimiento número 203/15, mediante Auto de fecha 25 de marzo de 2015, se ha acordado lo siguiente:

1.º La declaración de concurso voluntario de acreedores de la entidad Banco Madrid, S.A.U., con C.I.F.: A28014207, y con domicilio en Paseo de la Castellana, 2-A, C.P.: 28046 de Madrid.

2.º La apertura de fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

3.º La disolución de la entidad Banco Madrid, S.A.U., cesando en su función sus administradores provisionales, que serán sustituidos por la Administración concursal.

4.º La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

5.º Los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley concursal.

La comunicación de créditos se realizará de forma exclusiva bien en el domicilio designado por la Administración concursal Data Concursal, S.L.P., en C/ Génova, núm. 15, 1º Dcha., de Madrid, o a través de correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

[email protected]

[email protected]

No producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado.

6.º El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

7.º Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Madrid, 25 de marzo de 2015.- La Secretaria Judicial.

#1483

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mánda este mismo texto que acabas de publicar a interdin o llama por teléfono y espera respuesta, si no lo haces tú, me lo comunicas y lo hago yo en tu lugar, si lo haces, esperamos a ver cúal es su respuesta y nos la dices, ok?

#1484

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ojala, de verdad lo compre alguien, pero leyendo el comunicado que enlazas, me da por pensar que sigue siendo campaña de marketing, tentando a la gente con la operativa gratis de opciones y futuros mini-ibex.

Sera que soy muy desconfiado, pero cuando alguien ofrece algo “gratis” me da por salir corriendo.

Además está el tema que indica mirloazul, capital asegurado 20.000€ otra cosa a tener en cuenta.

Viendo todo esto, y después de mirar varios brokers en el extranjero, me estoy preguntado que hace falta realmente para montar un bróker, aparte de un capital importante, por supuesto. Como dijo un forero hace días en este hilo, y si parte de los clientes y/o trabajadores de Interdin nos decidiéramos por comprarlo? Seguramente sea una locura en un país de enchufes y choriceo, pero tal vez…

#1485

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quizá tengas razón,gracias por contestar.

Te puede interesar...
Brokers destacados