Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
85 / 229
#1261

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Cómo que no está?

Debe estar en liquidez desde el día 18 de Marzo en que se cerraron todas las posiciones.

Y por Ley del Mercado de Valores es dinero que pertenece a los clientes de la agencia o sociedad de valores en cualquier caso.

#1262

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues a mi me indican que tengo un saldo negativo : Importe del saldo segregado en cuenta “de
clientes” en otras Entidades a 31/3/2015: -667 € ...
No se que historias se traen entre unas cuentas y otras

#1263

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Frase de "The Walking dead": este es su mundo y estamos condenados a vivir en él...". Me muero por morder a algunos...

#1264

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo estuve en una empresa hace muchos años q estuvo así un tiempo y en la nómina ponía "intervención judicial"

#1265

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí un 25%. Al menos ya puedo abrir cuenta en otro broker y empezar a "producir" algo de pasta.

#1266

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora la pregunta que surge es: SI INTERDIN SIGUE. ¿ QUIEN LA COMPRARA ?.

#1267

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de enterarme. Me han ordenado una transferencia por el 31,5% del total del saldo.

Supongo que esto significa en la práctica que Interdin ha muerto. Según la Ley, lo más probable es que iremos con los 15.000 depositantes y tenedores de cuentas del Banco Madrid al FGD para recuperar el resto de nuestro saldo. Somos unos 20.000, y unos 200 ó 300 millones de euros a devolver, dependiendo de cuántos expedientes "tramiten" por día, pues de 4 a 8 meses.

#1268

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si las Autoridades se empecinasen en decir que esa cuenta ómnibus es de Interdin, y no de sus clientes (que no lo creo, irían contra la Ley), pues para recuperar nuestro dinero, incluso mejor, porque iríamos directamente al FOGAIN, y seríamos sólo 6.000 titulares y unos 22 millones de euros (en unos 3 meses o antes tendríamos el resto del dinero).

#1269

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

que suerte, a mi nada. No se, me alegro por lo que estáis cobrando, pero joer, esto parece una lotería. Los empleados cobrando, algunos clientes cobrando, otros no, esto muy justo no es que sea

#1270

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi un 28/29% , sigo sin recibir correos de Interdin.
Imagino q van devolviendo a plazos para ver si entre plazo y plazo se caen algunos eur por el camino. Pq yo cuando los transferí fueron todos juntos ....MENUDA CHAPUZA EN ESTE PAIS DE CHAPUCEROS

#1271

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

yo estoy en la misma situación, he recibido un mail en el que me notifican la devolución de alrededor de un 30% .....

#1272

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi no me han enviado ningún mail, lo he visto al entrar en mi cuenta. Pero vamos, en mi caso un 30% de -667 EUR es que encima querrán que les pague -200 EUR cuando tienen por otro lado mi saldo congelado con bastante dinero, espero poder hablar con ellos y me lo aclaren, pero vamos, esto de tener el dinero en varias cuentas y ahora ir devolviendo a unos si y a otros no muy transparente no es que sea.

#1273

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Una cosa sí que he de decir, esta mañana estaba muy pesimista en cuanto a los "tiempos", pero esta rápida actuación en cuanto a fondos de inversión (nueva gestora "provisional" RENTA 4), y desbloqueo de las cuentas de Interdin no depositadas en Banco Madrid, veo que se han tomado "prisa" las AUTORIDADES.

Espero que en las próximas horas salgamos de dudas de si vamos al FGD, o al FOGAIN. A mí me da lo mismo con tal de recuperar el resto del dinero. Podemos hacer una porra si uno u otro...

#1274

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si, si no te digo lo contrario, digo que al ser dinero, como por ley los bancos están obligados a tener el 1% de coeficiente de caja.... de ahí mi duda. 

#1275

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,

Un par de apuntes rápidos a colación de la notificación de reembolso parcial y tras hablar con Enrique Marti:

- Creo que la lectura que debemos hacer del anuncio del reembolso es muy positiva: el que estando BM en situación concursal se haya autorizado la operación es señal de que los argumentos que está esgrimiendo Interdin en su/nuestra defensa están siendo dados por válidos.

- La solicitud de individualización del saldo en BM sigue su curso. No se esperan noticias al respecto al menos hasta finales de la próxima semana. Y aunque tal y como han ido las cosas hasta ahora cabe esperar cualquier resolución, el punto anterior debe hacernos ser optimistas.

- El reembolso no debe ser interpretado como una señal del fin de Interdin. Es más, mi percepción es que el equipo de Interdin, dentro de la incertidumbre lógica, continúa siendo razonablemente optimista sobre su futuro. La mayor duda que tienen es quién podría hacerse cargo de la entidad. Y atención, porque la otra opción que manejan es la de que el propio equipo de Interdín se hiciese con la propiedad, dando continuidad a la operación.

Saludos.

Brokers destacados