Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
94 / 229
#1396

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creas hay gente que conoce de sobras los bancos que estafo a sus clientes con las preferentes, crees que se han cambiado de banco, alguno que no estafara con las preferentes que hay un par como ING, Kutxa y alguno mas.

La gente no tiene solución no va a cambiar nada y por desgracia en España cuando no sea la estafa de afinsa, sera gowex o las preferentes o las que ya estaran en funcionamiento o en camino.

Un forero me comento cuando paso lo de Gowex y Carbures , esperate que seguro que no tardara la proxima, yo pensaba que tardarían aunque sea un año pero a saltado lo de Banco de Madrid e Interdin, motivos o excusas que dan pues las que quieran.

Y digo yo y ahora cual sera la proxima.

#1397

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Han devuelto aproximadamente un tercio del dinero que se tenia en Interdin, a mi me parece que han devuelto el dinero mal, yo personalmente tenia poco dinero mil y pico euros y solo me han devuelto 400, si la devolución la han hecho usando porcentajes, resulta que al que tenia un dineral le han devuelto muchísimo mas dinero que al que solo tiene mil euros y eso no es justo según lo veo yo, pues creo que si da para devolver a todos dos mil euros se les devuelve a todos la misma cantidad pues seria lo justo, así como lo han hecho dejan a todo quisqui con el culo al aire

#1398

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es mas me da a mi en la nariz que detrás de la mayoría de las estafas están siempre los mismos.

#1399

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sería justo que todo el mundo pagase 2000 euros en el IRPF, ricos y pobres?
Pues no, en este caso, cada uno recibe con arreglo a lo que tiene.

Saludos

#1400

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Un poquito de por favor......Si tu tuvieses depositados en lugar de 1200 euros tuvieses 50000 te seguiría pareciendo justo eso que estás predicando???

Un poco de sentido común por favor

Yo tenía 3000 eurazos ahí y me han devuelto 900 y pico. Ahora a joderme y aguantarme no queda otra.

#1401

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, en teoría no los hay, pero en la práctica sí.

Por ejemplo, el tiempo cronológico. Suelen tener un plazo para liquidar tu participación en el fondo de origen. Suelen "coger" la liquidez remanente del fondo a que les obliga la ley para hacer frente a los reembolsos normales y corrientes de los clientes, y "lo retienen" todo el tiempo que les permite la ley en el banco para el cual "trabaja" el fondo origen, generando beneficios para el banco, y no para ti (eso no es una comisión en sentido estricto, pero va en detrimento de las ganancias de tu dinero). Luego, la transferencia de esa liquidez a la cuenta que designe el fondo de destino es otro "gasto de funcinamiento" que se reduce del total liquidado. Eso añadido a otra "triquiñuela" que pueden emplear: Si el gestor tiene digamos 7 días para liquidar tu participación en el fondo origen, puede especular a tratar de "vender" en el momento que más bajo sea el valor liquidativo de la participación en esos 7 días. Lo mismo en el fondo de destino, si el gestor del fondo destino tiene otros 7 días de plazo desde que les llega el dinero de tu "fondo" de origen para "comprar" participaciones, especular a "comprártelo" cuando más caro está en esos 7 días.

Es mi caso personal, de esto ya hace más de 10 años, 3 ó 4 veces que mande traspasar fondos, y era increíble. Desde que daba la orden de liquidación me la calcaban precisamente el día que más bajo había cotizado desde que daba la orden, y en el fondo de destino, al revés, me calcaban el precio más alto desde la fecha valor que habían liquidado el de origen. Empecé a pensar mal, y dejé de operar con fondos.

En este caso, parece que los fondos de Banco Madrid van a desaparecer, es decir tendrán que vender todos los activos (acciones, títulos de renta fija estatal, corporativa, participaciones de otros fondos, etc...) (todo eso sí que lleva comisiones y cánones de operaciones en los mercados de bolsa y valores de que se trate), y con ese dinero adquirir los gestores de los fondos destino elegidos por los clientes, participaciones del fondo nuevo. Además, hablan de que hasta Mayo no "empezarán" el proceso de "liquidación" de esos fondos y "traspaso" a los nuevos. Supongo que es el plazo que darán a los clientes para elegir los fondos destino.

En definitiva, habrá veces que saldrá bien (te venderán activos a precios altos del fondo origen, y adquirirás activos a precios bajos del fondo destino), y otras veces saldrá mal (al revés).

#1402

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que iba en funcion de las u,timas operaciones... Yo tenia 3200 y me devolvieron 1450, casualmente es mas o menos el saldo positivo de las ultimas operaciones que hice

#1403

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno yo cuando compro un fondo me dan el precio de cierre ni mas alto ni mas bajo. Igual en los traspasos de fondos es distinto.

#1404

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Hola Ismael despues de esto de Interdin en que broker te meteras seguro que los mias con lupa.

#1405

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Va a ser que no....yo realicé el depósito hace un par de meses.
Mientras me fui familiarizando con la plataforma y demás hice un par de operaciones con un beneficio de unos pocos euros, y aún así me han devuelto 1/3 del dpósito

#1406

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias por ponérmelo tan fácil, paga lo mismo por los primeros seis mil euros en el irpf el que ha ganado 10000 que el que ha ganado 100000, ¡no es asi!, lo mismo tambien paga el que ha ganado 20000 que el que ha ganado 200000 por esos primeros 20000 euros.
Recibir con arreglo a lo que tiene así es, yo no pretendo que me den dos mil euros si solo tengo mil, pero no me parece justo que uno reciba 9000 y yo 400, solo por que tiene mas dinero que yo.
Según tu si tenemos una bolsa de comida para siete habrá que repartirla según altura y peso y no en raciones iguales para todos

#1407

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tu lo veras así, yo no lo veo así y no es porque yo tenga menos que tu sino porque lo justo es repartir a partes iguales hasta donde llegue el dinero, lo demás es favorecer sin motivo al que mas tiene

#1408

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que tu digas....pero no has respondido a mi pregunta y, hasta que se demuestre lo contrario; lo tuyo es un punto de vista igual que el de los demás, así que tu punto de vista puede ser exactamente igual de justo, que el punto de vista de un tío que tiene 60000 euros.

#1409

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

como dices que no te he respondido, te respondo con claridad, si tuviera 50000 euros egoistamente vería bien lo que han hecho, e incluso querría que me hubieran devuelto mas que a nadie, pero entiendo que lo justo no es la forma en que han repartido,te pongo un ejemplo, tenemos cinco huevos y estamos cinco para comérnoslos por lo tanto a cada uno nos toca un huevo, si repartimos como a ti te parece bien, supongamos que hay uno que mide 50 centímetros, 3 que miden un metro y uno que mide 1,50 metros, repartiendo a tu manera al de 50 centímetros le damos medio huevo, a los de 1 metro 1 huevo a cada uno y al de 1,50 metros le damos 1,5 huevos y asi esta segun tu justamente repartido.

#1410

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Dentro de un año con un poco de suerte ya no está De Guindos jodiéndolo todo. Hay elecciones generales antes.

Brokers destacados