Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
89 / 229
#1321

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Genial! Seguiremos el foro mientras tanto a ver que cuentan de IB aunque mucha gente se queja del servicio

#1322

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Claro, y si hubiesen actuado con cordura también habrían intervenido las cuentas sospechosas de delito e intentarían salvar la situación como hacen en Andorra.

#1323

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy de acuerdo, creo que la posición correcta va a ser tener el dinero en alguna caja fuerte en casa.

Yo tuve un cliente que el grueso del dinero, la mayoría dinero b, estaba en su empresa en una gran caja fuerte empotrada en la pared.

#1324

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Hombre, por los comunicados que han dado, la idea que llevan es seguir luchando para intentar evitar llegar al FOGAIN y me imagino que por mantener la actividad de la sociedad. o al menos eso espero yo también. 

Saludos! 

#1325

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Entiendo que esteis contentos los que os ha tocado la loteria, porque a mi nada, me devuelven 0 y tengo un saldo superior a 10.000 eur. Asi que en lo que a mi respecta, un 0 a interdin, no se que criterio están siguiendo en estas devolulciones.

#1326

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola, os he seguido durante estos dias en este foro. Efectivamente, me han transferido una cantidad a mi cuenta bancaria, en mi caso ha sido algo más del 50%. Nunca he dudado de la seriedad de INTERDIN y creo que están haciendo todo lo posible por el cliente en esta desafortunada situación. Yo creo que en breve devolverán el resto a todos...
Ójala se arregle pronto y dejen operar a INTERDIN como ha venido haciendo los últimos años!!

#1327

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Pues llámales, a ver que te cuentan, ¿no te enviaron email como a todo el mundo? Igual lo tuyo está en BM.

#1328

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Me llegó aayer por la noche pero ya lo había visto en la web entrando en mi cuenta como indicaban por aquí los compañeros. En mi caso me indican que mi saldo en otras entidades es negativo de -660 eur y en cambio en BM tengo todo mi saldo que es bastante importante al menos para mi claro. Asi que me toca esperar a que me devuelvan lo de BM y luego me reclamarán los 660 EUR. Por eso digo que esto de devolver unas cantidades a unos si y a otros no pues que no me parece muy justo. Pero vamos, es lo que hay.
Asi que por mi parte la verdad que de momento no tengo nada que agradecerles. Los mails me llegan mucho más tarde que a los demás, ahora entiendo por qué no me llegó nunca el mail pidiendo la confirmación de la cuenta corriente. Sigo con el 100% de mi dinero totalmente bloqueado y encima a otros clientes de la firma si le devuelven una parte de sus saldo. Desde luego en mi caso aunque la empresa siga y me alegre por los trabajadores, yo no pienso seguir con ellos.

#1329

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Creo que deberían haber prorrateado todas las cuentas y haber devuelto el mismo porcentaje a todos. Pero de todas formas estoy seguro que todo se resolverá pronto!

#1330

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Y la explicación que me han dado es que como yo opero con opciones del DAX y en ese momento tenia opciones vendidas, al obligarme a cerrarlas y estar bloqueados los saldos de BM lo hicieron contra mi otra cuenta y por eso me he quedado sin saldo en esa otra cuenta, teniendo todo el dinero en BM. Bueno, esto el lo que me dicen.
Asi que nada, a esperar a que me devuelvan mi parte como y cuando decidan.

#1331

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Desde aquí quiero dar todo el ánimo y apoyo a los empleados de Interdin. Hojala por el bien de ellos y de todos los clientes, nadie encuentra una plataforma sencilla y con precios razonables, todo se solucione y podamos en breve seguir tradeando. Pueden contar conmigo, he recibido como casi todos una transferencia y la cantidad pendiente la dejaría para empezar con una nueva "interdin" si los empleados se hacen con ellla.

#1332

Re: Interdin realiza una transferencia parcial del saldo de las cuentas de los clientes

Estoy contigo

#1333

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Con IB tambien tienes bloqueado capital, como puede ser?

#1334

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No hombre!
Con IB no tengo bloqueado nada, pero que he conocido gente que ha dejado de operar con ellos por el servicio de atención

#1335

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes,uno más que le han devuelto mediante transferencia un tercio aproximado del saldo de mi cuenta.Ya tengo algo para celebrar la Pascua de resurrección ,vamos a ver el resto.. y si también resucita Interdín....

Un saludo.

Brokers destacados