Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
91 / 229
#1351

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece ser que la CNMV ha dado un "plazo" para que los posibles compradores de Interdin formalicen oferta y condiciones de adquisición.

Supongo que es por esto por lo que la CNMV todavía no ha declarado su insolvencia, o concurso de acreedores.

La próxima semana a más tardar sabremos el desenlace. Desde luego, si consiguen que salga adelante yo sigo con ellos (será mucho más difícil que les vuelva a pasar lo mismo, estarán "resabiados" como los gatos, una vez y no más Santo Tomás).

#1352

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si lo entiendo: no va a haber sanción para el banco, BPA va a poder seguir sin problemas más que el susto y la regulación de algunas cuentas en Andorra.... y aquí en Españistán van a liquidar al BM y de paso Interdín, ¿y ya está? , De Guindos sigue adelante con la liquidación?? de un banco solvente???

Señores, desmonten el tinglado, aquí hay foreros preocupados por si las cuentas del broker está en España, como si eso fuera algo bueno, espera que me descojono.....

#1353

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tandemmmmm windows_ montorito DIMISION Y AL PAREDÓN

#1354

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1357

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sí, para ellos BPA es "sistémico" mientras que para el Sr. De Guindos BM es una cueva de delincuentes. Es mejor salvar bancos quebrados que nos cuestan un dineral a todos los españoles a evitar el concurso de un banco sin problemas económicos. Y si había algún defraudador o blanqueador, a la carcel! Pero al final siempre somos los mismos los que pagamos los platos rotos.

#1358

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi todo esto me huele a cuerno quemado, manda carrallo.

#1361

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si investigan tan bien y con mucho detalle todo el escándalo que destapó Miguel Ángel Revilla en telecinco hace unos días, creo que fue el día 21 de marzo ,caerían como moscas todo el gobierno y más entes involucrados. Habló sobre fórum, sobre Bankia, sobre el indulto fiscal ese que hubo de tan sólo retener el 10% del dinero no declarado y repatriado, puertas giratorias, justicica politizada, etc, etc., menuda panda de delincuentes, en fin...

#1362

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver si investigan tan bien y con mucho detalle todo el escándalo que destapó Miguel Ángel Revilla en telecinco hace unos días, creo que fue el día 21 de marzo ,caerían como moscas todo el gobierno y más entes involucrados. Habló sobre fórum, sobre Bankia, sobre el indulto fiscal ese que hubo de tan sólo retener el 10% del dinero no declarado y repatriado, puertas giratorias, justicia politizada, etc, etc., menuda panda de delincuentes, en fin...

#1363

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estoy perdiendo toda esperanza de que esto acabe bien para Interdin, este ajuste de cuentas político no tiene nada que ver con razones objetivas para liquidar entidades solventes, ya lo dije más atrás, de Guindos: " he dicho que me cargo BM y me cargo BM, vaya si me lo cargo", cuando alguien se pone en ese plan da igual los sesudos analisis que se hagan.

El PP adalid de la lucha contra fraudes de blanqueo. Si Al Capone levantara la cabeza se partiría el culo de risa.

Las causas que motivaron la intervención de BM ya no son válidas, al menos son tan válidas como para el resto de bancos españoles.

Yo creo que los trabajadores de BM e Interdín si presentan querella contra los que han perpetrado este atentado tienen mucho que ganar, al menos en cuanto a razón, porque lo que es salvar esto, imposible.

A mi se me ocurre una hipótesis de que llegue el PSOE al gobierno, aunque ahora mismo sea fantasía, y este en los juzgados todo este asunto, entre ellos las querellas de trabajadores contra el actual gobierno.... ¿que puede pasar?

Pero para eso pasara mucho tiempo, Interdin será un recuerdo de una injusticia que pasó y nos la comimos unos cuantos. Para entonces el FOGAIN ya habrá devuelto hace mucho lo de cada cliente.

#1364

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que esta pasando en Interdin y BM, es tal cual como para ser estudiado en el programa cuarto milenio o el la web mundo desconocido.

#1365

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Psoe?

El Psoe es demasiado moderado. Podemos, HB, Bildu... son mejores opciones.

Brokers destacados